Para su negocio con los blogs!

lunes, 15 de febrero de 2010




Business blog es una increíble herramienta de marketing en línea que le ahorra miles de dólares, pero ofrece grandes oportunidades de negocio en un solo clic. Los blogs son el usuario medio amigable, personalizado y flexible para la difusión de información útil para el posicionamiento efectivo de sus productos en el mercado.

Compañías que participan en los blogs de negocios tienen una ventaja definitiva sobre sus competidores. Aquí están algunas ventajas:

? Word-of-Mouth. En una encuesta, en la actualidad hay 14 millones de blogs, con 80.000 más que se añade cada día y alrededor del 30 por ciento de los 50 millones de usuarios son lectores del blog. Imagínese cuánto gana tu empresa tendrá, si sus productos se anuncian a través de blogs. Con Internet, la información se propaga con tanta rapidez, especialmente si un impresionante escribir en marcha va con su producto. Pronto tus blogs se transmitirá a cientos de clientes posibles.

? La conciencia y la lealtad. La comunicación abierta con sus clientes crea confianza y lealtad entre ellos. Estar allí para responder a sus preguntas y comentarios que los hacen aún más dispuestos a probar sus productos y servicios.

? Reacción. Blogs es bueno para la investigación de productos y comentarios. Sería más fácil para mejorar sus productos si se observa el pensamiento de sus clientes y los patrones de comportamiento. Usted también puede tomar acción inmediata a las preocupaciones de sus clientes.

? Halo Comunidad efecto. Los bloggers son razonables, amable y servicial. Ellos están más que dispuestos a crear blogosfera de comentarios con respecto a su producto. Lo único que tienes que hacer es adoptar y tomar parte activa en la cultura y de su producto que seguramente será considerado en su siguiente parada en el supermercado.

Para conseguir una mejor comercialización, promover activamente los blogs de negocios mediante la presentación de su blog de blogs para los sitios de búsqueda y directorios. No te olvides de pegar con sus blogs, su dirección URL. Asegúrese de que sus blogs contienen información exclusiva con valor y siempre actualizado para mantener a los lectores en estallar, leer tu blog, pase a la siguiente y haga clic de nuevo para actualizaciones.

Blog es como una cabina de instalación en la feria comercial más grande en la tierra todos los días. Las posibilidades de comercialización están a la vuelta de la esquina esperando el momento para su venta hasta las escalas.

El Really Simple Syndication (RSS) también son importantes en relación con sus blogs para obtener los mejores beneficios. Utilice frases de palabras clave eficaces para generar el estado de alto rango en el tráfico de motores de búsqueda. De esta manera tienen más posibilidades de las personas para encontrar su sitio web líder en tus blogs. Más tráfico significa más ventas potenciales.

Para que esto tenga éxito, puede usar RSS para actualización de fuentes de noticias que se pueden leer a través de aplicación de lector de RSS. Esta es una herramienta muy útil para los negocios y de marketing de Internet también.

Si usted ya está convencido con el potencial de los blogs de negocios para la comercialización y la orientación a aumentar las ventas, su empresa ya está listo para iniciar los blogs. Pero primero, tiene que estar en sintonía con los objetivos de negocio de su empresa y determinar si los blogs realmente le ayudará a alcanzar su meta.

1. Varios blogs se dedican a enseñar a la gente el hacer y no hacer de los blogs, leerlos! Incluir en sus blogs materiales de lectura que están basadas en el consumidor también para darle una idea.

2. Prueba de programa de instalación de varios blogs de inmediato.

Si su inicial probar con los blogs ha funcionado bien, ahora puedes comenzar a configurar sus blogs.

1. Diseño del estudio blog. Blog de proporcionar servicios de hosting plantillas pre-diseñadas. Pero si usted opta por el servicio de blog de pago, puede pedir a su artista en el diseño y el diseño de tu sitio de blogs para que coincida con la identidad de la compañía y las necesidades.

2. Elija un tema. Su bueno tener un line-up de los temas que desea para sus blogs, pero asegúrese de que estén en consonancia con sus objetivos de negocio. Esta sería una prueba de su flexibilidad y amplitud de miras ya que los resultados se puede ir en contra de los objetivos fijados.

3. Recuerde que las medidas de seguridad en los siguientes blogs:

? las cuestiones jurídicas son a veces participan en los blogs, es más seguro para incluir renuncias y limitaciones de los pasivos;

? la comunicación corporativa y el departamento jurídico son responsables de educar a la alta gerencia sobre cómo los blogs pueden afectar el negocio;

? crear políticas de blogging, los límites establecidos sobre quién va a blog y qué información se les permite que se hagan públicos;

? evitar el blog de marketing pura y simple o si va a evitar que sus lectores;

? los contenidos actualizados, pertinentes y fresco;

? reforzar los valores centrales de la compañía, y,

? alentar a los empleados a utilizarlo.

4. Blogging iniciar y completar 20 puestos antes de ir a la comercialización.

5. Comienza la comercialización.

6. Controlar periódicamente los próximos ins y salidas de los lectores y obtener las actualizaciones. Luego, medir sus resultados.

7. Ajustar si es necesario. Siempre se puede jugar con sus diseños en el blog del sitio, siempre y cuando se mantenga para que coincida con la identidad de la compañía.

8. Esfuérzate por ser coherente con el tema que todo el tiempo.

9. Trate de tener los temas relacionados con llamamiento general y amplia.

10. Programar actualizaciones con regularidad. Lunes, miércoles y jueves, sería lo mejor para actualizar blogs.

Una vez que haya hecho todas estas cosas, ahora se puede en última instancia, gozar de los beneficios de los blogs de negocios.

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