Definición de Conceptos "Biofeedback"

lunes, 15 de febrero de 2010



Este tratamiento se conoce como el biofeedback es la última técnica de los médicos están utilizando para resolver una amplia variedad de complicaciones médicas. Los expertos médicos pasando por la formación para mejorar sus tácticas de médico, mientras que la mejora de la salud, las señales que se utilizan provienen del cuerpo, lo que prueba la fisiología de los terapeutas.

El concepto detrás de biofeedback es ayudar a los pacientes a lidiar con la ansiedad y la tensión mostrándoles nuevas formas de relajar su cuerpo y mente. Otro concepto detrás de este tratamiento es controlar el dolor que pueden venir de asma, dolores de cabeza, migrañas u otras condiciones médicas.

La biorretroalimentación es común, pero los conceptos son muy populares hoy en día, ya que utiliza las tácticas similares que las personas usan cada día para obtener comentarios. Cuando paso en una escala de peso o tomar la temperatura a alcanzar la biorretroalimentación.

Los comentarios de los balanzas y termómetros es evidente, es decir, saber si has ganado o pérdida de peso, o saber si su temperatura ha bajado o subida. En este caso, tomamos medidas para recuperar nuestra salud, como perder o ganar peso, o bien en reposo para bajar la temperatura de nuestro cuerpo.

Equipo de biofeedback da a los médicos ventajas para responder a cuestiones complicadas. Uso de equipo de biofeedback, como Nexus o relacionados con las máquinas de los médicos puedan detectar o desvelar las acciones internas de las funciones del cuerpo. Los dispositivos utilizados en la actualidad permite a los médicos para probar estas funciones en un nivel más la sensibilidad de los más grandes para llegar a las lecturas precisas.

Uso de equipos médicos, así como el biofeedback los pacientes pueden medir el progreso con menos esfuerzo, que podría conducir a tratamientos precisa que el control de la ansiedad y el dolor.

¿Cuántos pacientes pueden confiar en el biofeedback?
Los pacientes pueden confiar en el biofeedback, ya que les ayuda a desarrollar un tipo de sexto sentido. Sexto sentido ayudar a los pacientes para escuchar todo tipo de actividades visuales que van en el interior del cuerpo humano.

¿Cómo funcionan las máquinas?
Las máquinas usan componentes eléctricos que envían señales a los músculos de la persona. Las señales se convierten en señales de otros que los mensajes de la forma de detectar áreas de preocupación. Los factores desencadenantes son afectados, que una lámpara de flash se activa un sonido de pitido cada vez que los músculos se tensan. El paciente controla los músculos usando la biorretroalimentación desacelerando el flash o el pitido suena.

Para mejorar las capacidades humanas de un monitor se utiliza para realizar acciones que conduzcan a la detección. La máquina utiliza los niveles de ajuste para llevar a cabo acciones que parecen perder el equilibrio. Una vez que comience a parpadear bombilla, o pitidos que envía comentarios, sin embargo, si el zumbador suena demasiado, se hacen los ajustes de los canales internos. Las señales de cambiar. El entrenador o terapeuta usando la biorretroalimentación se encuentra en el lado de la preparación de objetivos, y establecer límites para los pacientes. Las expectativas son marcadas, que se dan consejos para que el paciente puede mejorar su rendimiento.

Equipo de biofeedback se utiliza para controlar el dolor derivado de dolores de cabeza, tensión y migrañas. El equipo se utiliza para controlar los trastornos digestivos, presión sanguínea baja y alta, el asma, y así sucesivamente. Las arritmias cardíacas son tratados como anomalías y, lo que puede ser una afección potencialmente mortal. Parálisis, trastornos musculares y la epilepsia es tratada con equipo de biofeedback.

¿Cómo se desarrollan los conceptos biofeedback?
Biofeedback conceptos desarrollados en los años 60, cuando los laboratorios utilizan los experimentos y procedimientos para poner a prueba las actividades en el cerebro. La frecuencia cardíaca y los niveles de presión arterial fueron probados, así como otras funciones. Las funciones corporales internas voluntarias se sometieron a las acciones involuntarias, que permiten a los científicos a creer que la biorretroalimentación se podría utilizar para el control de varias condiciones médicas.

Los científicos después de la biorretroalimentación pruebas consideró que los seres humanos tienen el control sobre su cuerpo y tiene la capacidad para controlar el dolor y la ansiedad. Cambio de patrones de ondas cerebrales, los científicos creen que los pacientes pueden controlar sus funciones corporales. Los conceptos de conducir al descubrimiento de biofeedback y neurofeedback.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP