Las Verdaderas Causas del trastorno bipolar

lunes, 15 de febrero de 2010



Si nos guiamos por la causa? Y efecto "la teoría que hemos aprendido creciendo y si vemos que el trastorno bipolar como el efecto, lo que en la tierra sería la causa? La verdad del asunto es que nadie sabe realmente. Esto es a pesar de tanta investigación que se realiza para averiguar por qué se produce esta condición. Sin embargo, es todavía un misterio.


Una prueba que ha demostrado en los estudios es el hecho de que haya un desequilibrio químico en el cerebro, pero luego viene la pregunta: ¿qué crees que sería la causa de este desequilibrio? Bueno, hay teorías que podría ser genética o que podría ser causada por factores desencadenantes ambientales.

Veamos desequilibrio químico en primer lugar. Existen creencias ampliamente difundida de que esto podría ser el resultado de la deficiencia de litio, las mordeduras de perro o de ósmosis. Muchos creen que podría tener sus raíces en razones psicológicas. Sin embargo, el trastorno bipolar ha sido conocido por encontrarse en algunas familias por lo que no se puede descartar el factor genético. Los genetistas están tratando de encontrar la llave para abrir este misterio.

En un plano físico, el trastorno bipolar es una enfermedad que afecta a los sistemas de neurotransmisores. Cuando los niveles de la dopamina, la noradrenalina o la serotonina son bajos, esto podría ser el resultado. Sin embargo, exactamente cómo y por qué sucede esto es que nadie sabe hasta ahora. Es realmente muy difícil de leer el complejo que llamamos nuestro cerebro.

Otra razón es considerado como una causa es un factor ambiental desencadenante. ¿El estrés y el shock y eventos molesto sentar las bases de trastorno bipolar u otras enfermedades de la mente? Esto podría ser un ambiente de trabajo estresante o la pérdida de alguien cercano o cualquier tipo de evento traumático en la vida de la persona. En algunos estudios, no parecía ser un vínculo importante entre estos acontecimientos y la enfermedad.

Hay un modelo que se conoce como diátesis-estrés. Esto identifica a las personas que tienen probabilidades de sucumbir ante el trastorno bipolar. Hoy en día, parece que la mayoría de las personas que padecen esta afección parecen ser conseguir que, por los factores genéticos, así como el factor de tensión externa combinada.

Si se ven afectadas por el trastorno bipolar, que bien podría ser una combinación de la genética y el medio ambiente. Hoy en día hay grandes opciones en lo que se refiere al tratamiento y usted debe tomar ventaja de ella. Como se hacen más y más investigación y estudios, el tratamiento se vuelve más seguro, más diestro y la situación se hace más manejable. El hecho es sin embargo, que hay un número de personas que sufren de esta enfermedad e ir por la vida con sus desventajas - sin obtener una respuesta satisfactoria de por qué exactamente el trastorno bipolar ha afectado a ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP