5 razones por las Blogging es la nueva herramienta de Internet Marketing

lunes, 15 de febrero de 2010




Blogger es un concepto que comenzó a finales de los años 90. Solía ser una manera de comentar una página web existente, una oportunidad para los visitantes y lectores a reaccionar a la voz o se pronuncie sobre dicha página. Lo que comenzó como un comentario de una sola frase se ha convertido en las páginas de personal sobre casi cualquier cosa y todo bajo el sol. A medida que continúa avanzando, la publicidad en línea ha aprovechado el potencial del blog. Aquí hay 5 razones por las que debe utilizar los blogs como una herramienta de marketing en Internet.

1.Blogging es simple. La forma más sencilla para obtener su pedazo en la red es a través de blogs. No habilidades son necesarias ... un adulto promedio puede leer y tipo, o al menos, haga clic en el ratón. Es como tener un pedazo de papel y virtual que acaba de escribir sus ideas, experiencias, nuevos productos, y esperamos que la verdad detrás de sus artículos sale y atraer al lector a probar su producto también. Si usted tiene una PC y una conexión a Internet (¿quién no?), Entonces usted puede blog y publicidad.

2. Blogging es auténtico. En esta época en que la publicidad satura nuestras vidas, ponemos en duda la credibilidad de las afirmaciones de los promotores. Sin embargo, en los blogs, reales de la gente compartir sus experiencias de vida real, ileso de la publicidad pagada. Reading blogs sobre el primer uso de la mano de producto es como hablar con la gente acerca de su experiencia de primera mano. Definitivamente usted quiere comprar un producto de probada eficacia.

3. Blogger es gratuito. Debido a que los blogs aún no se ha demostrado como principales medios de comunicación de publicidad en línea, la mayoría de los sitios de verlo como algo para aumentar las herramientas de comercialización en curso y así ofrecer de forma gratuita. Cualquier oportunidad para WebTime libre es definitivamente un bono especial para las empresas que están empezando. Huelga decir que pagan las páginas del blog puede generar más ingresos para su creciente negocio en serio.

4. Blogging construye credibilidad. A medida que más y más por escrito sus experiencias sobre un producto o sector en particular, sus lectores se dan cuenta que pueden confiar en sus entradas para sus propias necesidades de información. Como tal, usted se convierte en un experto en ella, como consecuencia, a más lectores visitan su sitio y más bloggers tienen enlaces a sus blogs. Como las empresas y las organizaciones profesionales observar el crecimiento de su base de lectores, que pronto pueden ponerse en contacto con usted para la publicidad en el blog, o hacer que un afiliado, que paga por cada recomendación generado desde su sitio de blogs.

5. Blogging construye su mercado. A menos que seas una estrella de Hollywood, es probable que, sólo su mamá lee sus mensajes. Mamá tiene un montón de amigos, así que deja que sus amigos saben lo interesante es su sitio de blogs. Pero usted no necesita depender de mamá para aumentar su base de lectores. Mira en las siguientes maneras de construir su mercado a través de los blogs:

-Mediante el uso de su e-mail. Hoy en día, los blogs es la superación de la popularidad de e-mail en forma rápida y eficaz de llegar y la ampliación de un mercado. En esta era de la velocidad y el acceso rápido, entrando y descarga de correo electrónico es simplemente tomando más tiempo de hacer clic en un sitio de blogs. Vamos a explorar su sitio mediante un breve mensaje de correo electrónico como reclamo a su sitio de blogs. Si tu e-mail es sobre un tema totalmente diferente, utiliza tu firma de correo electrónico para dar un enlace al sitio.

-Mediante el uso de la suscripción. Una manera fácil de llegar a sus lectores de e-mail es para darles la oportunidad de suscribirse a su sitio 'blog. Mantener una información exclusiva para sus suscriptores para atraer a los lectores a suscribirse y dar su dirección de correo electrónico. Sólo será responsable en el uso de su dirección de correo electrónico, ya que la última cosa que queremos es un comentario en su blog que eres un spammer.

-Al entender a sus lectores. Llevar a cabo una encuesta sencilla para sus lectores a entender su perfil y las preferencias de la publicidad. Solicitar a los consumidores a dar información sobre un puesto, un enlace de un anuncio o un juicio que has compartido. De esta manera, es como entrevistar a sus lectores sin el compromiso y la intrusión de un cara-a-entrevista personal.

-Al unirse a una red de blogs, una red de blogs tal vez una colección de sitios de blogs que la industria comparten los mismos intereses, base de lectores, el modo de pago, consumidores, etc encontrar la credibilidad y la conveniencia de hacer clic en un enlace a varios bloggers real sobre un solo tema . Es evidente que, más los bloggers son mejores que uno.

-Mediante el uso de RSS. RSS es la tecnología de más rápido crecimiento en el Internet hoy. Como tales, los canales RSS para tu blog es sin duda otra forma de generar conciencia acerca de tu base de lectores. Tener una variedad de alimentos puede añadir interés a su sitio de blogs.

Dele a su negocio a un alza de la utilización eficaz de los blogs como una herramienta de marketing en Internet.

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