Juegos para rehabilitacion
lunes, 15 de febrero de 2010
Biofeedback programas incluyen rompecabezas, juegos, animaciones y otras imágenes que los clientes de interés, mientras que la evaluación, medición, y las lecturas de la conducta en una pantalla de monitor dual y el espectro de gran alcance. Juegos de proporcionar los clientes una doorsill que abre la puerta a los cambios fisiológicos internos, mientras que utilizando rompecabezas y juegos para activar una serie de cambios en el ritmo cardíaco, la respiración, la sangre y así sucesivamente.
Por lo general, juegos y puzzles utilizados en el biofeedback objetivo de ayudar a las personas diagnosticadas con trastornos de déficit de atención (ADD), ayudándolos a relacionarse con las respuestas emocionales y las respuestas fisiológicas, ya sea voluntaria o involuntaria.
Trastornos de déficit de atención, como el TDAH o déficit de atención e hiperactividad son comunes entre los niños y adultos, respectivamente. La condición causa síntomas de la hipertensión a desarrollar, que el individuo carece de la capacidad de usar el sentido común. Cuando la hiperactividad de la persona tiene dificultades para concentrarse, el enfoque, y que a menudo impulsan a las personas a su alrededor frutos si la condición es tratada.
Biofeedback utiliza programas de gran alcance, EMG y EEG instrumentos para medir los aspectos fisiológicos que permitan entrenar a los pacientes con ADD o ADHD utilizar rompecabezas y juegos para descubrir aspectos de sus condiciones fisiológicas y emocionales que interrumpir sus vidas.
Una vez que el paciente descubra las respuestas fisiológicas y emocionales ADD o desencadenar los síntomas del TDAH, los trenes del paciente para controlar el estrés y el dolor que causan los síntomas para desarrollar, centrándose en las partes del cuerpo o grupo de músculos.
Los juegos utilizan numéricos imágenes en tiempo real, que muestran sobre la visualización de las pantallas. El alto, bandas bajas inhiben imágenes en tiempo real sobre un ancho de banda de recogida de datos de EEG que lee las ondas cerebrales, incluyendo la costumbre, beta, alfa y las ondas cerebrales theta.
Dos canales a través de una lectura de suministro EMG herramienta de procesamiento de resultados de los juegos, porcentaje marcos de las puertas, etc, EMG inhibir que permite a los clientes para llegar detrás de los marcos de las puertas que unen su cuerpo y mente. Números de cambio de colores, que permiten al cliente para ver los cambios que se producen. Inhibido señales EEG alta, bandas bajas en los marcos de las puertas los cambios en el color blanco.
Monitores duales permiten a los clientes a lograr Biofeedback. Flujos de programar las grabaciones y lecturas en una banda negociable. Flujos de votos a través de canales de la banda mostrando juegos y puzzles que el cliente de interés, sin embargo, ayuda a los expertos para descubrir serie de cambios en el ritmo cardíaco, etc, causados por la interacción del cliente con las imágenes en la pantalla.
¿Cómo las imágenes ayudan al cliente?
El interés es lo que nos inspira a continuar algo. Cuando una persona siente interés en un tema, persona, lugar o cosa patrones de respiración, frecuencia cardíaca y otros cambios fisiológicos que se producen.
La clave es encontrar áreas de interés del cliente que aumenta el estrés, que podría dar lugar a patrones de conducta interruptiva y emociones. Una vez que la detección de los patrones que aumentan el estrés, el paciente o cliente puede entrenar para controlar sus intereses que el estrés elevan. No me mencionen en esto, sin embargo, tiene perfecto sentido, sobre todo cuando se coloca el rompecabezas.
El experto utiliza equipo de biofeedback para revelar las zonas de las respuestas físicas y emocionales que elevar el nivel de estrés. El cliente puede elegir entre una gran variedad de imágenes que le interesen. En la biblioteca son imágenes de animales, la naturaleza, criaturas submarinas, los astronautas, naves espaciales, la maquinaria militar, y así sucesivamente.
Una vez que el cliente elige las imágenes, herramientas de comenzar con el análisis espectral de la frecuencia cardíaca, respiratoria y otros órganos internos en una pantalla dual, que detecta patrones observados en la zona que tal vez podría ser, rehabilitado para controlar el estrés y el dolor.
Los espectros de gran alcance de ejecución de las bandas de Hz, con rompecabezas y juegos para detectar cambios en la temperatura corporal, respiratorio y la frecuencia cardíaca.
Este mundo está lleno de agujeros por el peso que sobre nuestros hombros. En resumen, el biofeedback es el tratamiento más médicos que no utiliza medicamentos para controlar el dolor y el estrés.
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