La lista de verificación Camping

lunes, 15 de febrero de 2010


Ir de camping puede ser una aventura emocionante para usted y los miembros de su familia, pero si no están organizados y bien preparados, puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Por ello, es especialmente importante para crear una lista de verificación de camping. Los campamentos están a menudo en lugares remotos, lejos de las tiendas y otros locales necesarios para suministros y servicios. Al ir de campamento, es muy importante que seleccionar cuidadosamente los temas a incluir en su viaje por el uso de una lista de camping. Aquí, usted encontrará algunos puntos importantes a incluir.


1) La primera cosa que usted querrá asegurarse de que usted se prepara para su viaje de camping son los tipos de vehículos y naves que se están preparando para llevar con usted. Un buen ejemplo de estos artículos incluye los vehículos de recreo, embarcaciones, cuatro ruedas, y más.

2) La segunda cosa que usted querrá asegurarse de que usted encuentra un campamento que se adapte a las necesidades de usted y su familia. Es importante que haga las reservas necesarias una vez que encuentre un sitio que te gusta.

3) Asegúrese de que usted traiga su licencia de pesca y todas sus artes de pesca y carnada para que pueda pasar un momento de tranquilidad juntos como una familia.

4) Si usted requiere cualquier tipo de permisos, como para la caza, usted debe asegurarse de empacar todas estas lejos de forma segura.

5) Hacer un balance de cualquier equipo de campamento que tiene el fin de determinar si alguno de que tendrá que ser reemplazado. También es importante hacer una nota sobre el equipo de campamento que no tienen y asegurarse de que usted compre lo necesario para su viaje.

Artículos similares 6) Usted debe asegurarse de incluir cosas que usted necesita, tales como papel higiénico, toallas de papel, desinfectante, jabón, bloqueador solar, repelente de insectos, repelente de insectos, y otros.

7) Haga una lista de alimentos y artículos similares que se necesita para su viaje de camping. Es importante que usted considere algún tipo de alergia que los miembros de su familia sufren. Usted debe planear cuidadosamente cómo va a almacenar los alimentos que usted toma en su viaje de campamento, así como de qué manera piensa en la preparación de las comidas para su viaje de camping.

8) Esté seguro de que a empacar los suministros de primeros auxilios que usted necesita. Lo mejor es comprar un servicio completo botiquín de primeros auxilios para asegurar que tiene todos los fundamentos. Muchas veces, usted será bastante distancia de los hospitales y otros tipos de asistencia de emergencia y sólo se puede retransmitir en este kit de emergencia. Es por esto que es tan importante para asegurarse de que usted tiene todo lo que usted puede requerir si ocurre una emergencia.

Como usted puede ver, hay muchas cosas que usted puede hacer para crear una lista de camping eficaz. Si usted y su familia son la planificación de este tipo de viaje, usted debe asegurarse de que está totalmente preparado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP