Las rabietas del niño inexplicable: ¿Podrían ser el trastorno bipolar?

lunes, 15 de febrero de 2010



Es realmente difícil llegar a comprender por qué un niño de otra manera alegre de repente entra en un hechizo rabieta loco, con cambios de humor, así a veces. Más de las veces, la reacción sería que necesita una buena paliza y que es un caso de ahorradores de la barra. Incluso si los padres no quiere golpe de su hijo, la tentación de hacerlo es muy comprensible en momentos como estos. Por supuesto, el siguiente pensamiento que podría venir a la mente es: ¿tiene ADD o trastorno por déficit de atención?


Bien, una razón más que usted podría mirar sólo para descartar que el trastorno bipolar a cabo lo es. El término común para que es? Depresión maníaca ", pero no dejes que te asuste el término de distancia. Si su hijo tiene un problema, se puede controlar con medicamentos.

Echa un vistazo a algunos de los síntomas que caracterizan el trastorno bipolar. Una de las principales cosas que se nota es los cambios de humor? a veces rápido al cambio, a veces durante días. Otro rasgo notable es lo que se conoce como? Ansiedad de separación ", donde el niño parece temeroso de estar lejos de la que está más próxima y que se ocupa de él. Los niños con este trastorno también ser muy activa y agitada. No es la exuberancia activa de un niño sano y normal, sino una tendencia hiperactiva extraño. Concentrarse en nada parece difícil para él hacer. Estos niños también son traviesos, pero de manera diferente? usted puede encontrar de pronto buscando pelea sin motivo aparente o tratando de salir de vehículos en movimiento. También podría haber denuncias de intimidación a otros niños.

También están presentes los trastornos del sueño y se duerme bien demasiado o demasiado poco. Cuando se duerme, es un tiempo perturbado y que podría ser molestado con? Terrores nocturnos "también se llama? Pavor nocturno. Podía mantener a despertar en el miedo y que podría ir acompañada de orinarse en la cama también. El otro síntoma del trastorno bipolar tiene dificultades para despertar en la mañana y esto puede ser un problema cotidiano que cuando tienes que llevarlo a la escuela.

O, durante el día, puede encontrarlo hablando con alguien que no está allí. Ellos escuchan voces y están plagados de alucinaciones lo hacen mantener un ojo bien abiertos para ello. También tienden a tener un comportamiento sexual poco extraño.

¿Qué hay de comida? Bueno, tienen deseos muy fuertes de los alimentos con azúcar y carbohidratos y que encontrarás en la que nunca se cansan. Esos antojos se repiten muy a menudo.

Otro rasgo que podría ser su sentimiento de que realmente es muy superior a todo el mundo. Se tenderá a tener un sentido exagerado de su propia importancia y tiende a descartar la mayoría de la gente como no corresponde a la marca. No me gusta que nadie cuestiona su autoridad y algo así como que sólo termina en una pelea. Su discurso también es un poco apresurada y poco tensa. Ellos tienden a hablar rápido y en ocasiones de forma continua y hay una especie de ansiedad en un tono de su voz.

No todos los niños que es travieso o muy activo o berrinche propensos sufre de desorden bipolar. Sin embargo, como padre, si muchos de estos síntomas que hemos enumerado están presentes, usted haría bien en tenerlo desprotegido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP