La biorretroalimentación y Psicólogo Acciones

lunes, 15 de febrero de 2010



Biofeedback uso psicólogo para tratar a pacientes que sobreviven golpes, Biofeedback les ayuda a aprender las señales de sus propios cuerpos para recuperar el movimiento en el músculo paralizado. Los pacientes que están tensos y ansiosos más se les enseña a utilizar su cuerpo para aprender las señales de relajación. El dolor crónico puede ser tratado, así como con la biorretroalimentación.

La biorretroalimentación es ofrecer soluciones que la gente información sobre su condición. Cómo en las escalas de baño y el peso del biofeedback conseguir al leer los resultados. Ahora sabe que debe comer más o menos a mejorar su salud.

Máquinas de uso psicólogo para obtener la biorretroalimentación sobre las funciones del cuerpo de su paciente y es más preciso que una persona puede. Uso de estas máquinas, el terapeuta puede detectar qué tratamiento es necesario para relajar al paciente. El terapeuta puede ver cómo el progreso se va una vez que ha iniciado el tratamiento.

Estas máquinas de suministrar información a la terapeuta y el paciente por un pitido o luz intermitente y algunos incluso tienen señales eléctricas. El propósito de las señales es para alertar al terapeuta o del paciente que tal vez sus músculos están tensos y necesitan encontrar una manera de relajarse en orden por el ruido para que la luz hacia arriba o para salir.

El terapeuta actúa como un entrenador de pie cerca de dar sugerencias sobre cómo pueden obtener el ruido a disminuir. Un objetivo se establece para el paciente a donde se dirigen para aprender a detener el ruido o la luz de irse. El paciente aprender a relajarse para evitar que el músculo tenso de conseguir.

La biorretroalimentación es utilizado para entrenar a las personas a modificar sus actividades cerebrales, la presión arterial y la frecuencia cardiaca y las funciones corporales que no están funcionando con normalidad. Esto no es una cura, sino un proceso de aprendizaje para controlar la enfermedad.

Diferentes especialistas están utilizando el biofeedback para ayudar a tratar a sus pacientes. Dentista, enfermeras y fisioterapeutas lo utilizan también para determinar la condición de sus pacientes. Los expertos usan el biofeedback para aprender a ayudar a tratar diversas enfermedades y trastornos con la medicación si es necesario.

La gente se les enseña cómo aliviar el estrés, cambiar sus hábitos y aprender a manejar su auto-control. La biorretroalimentación es una herramienta para los médicos y los pacientes tengan una vida más normal y enseñándoles a trabajar juntos para hacer que el tratamiento que se da más eficaz.

El paciente puede necesitar para aprender cómo mantener su salud y hacer cambios en el hogar con el fin de hacer el tratamiento más efectivos. Los pacientes pueden necesitar para mantener un registro de actividades diarias. Escribir o grabar la información cuando y lo que provoca su enfermedad, a fin de evitar el problema.

La biorretroalimentación y ejercicios de relajación se debe practicar todos los días, así como para ayudar a darles una mejor salud.

La relajación es la clave para mejorar la salud y las personas que deciden utilizar el biofeedback como parte de su tratamiento se les enseña a relajarse antes. El estrés suele ser la principal causa de dolores de cabeza y dolor crónico, porque el estrés afecta al sistema nervioso.

El sistema nervioso es para ayudar al cuerpo a prepararse para emergencias y para defenderse. Cuando el sistema nervioso no funciona correctamente, no se lucha haciendo que estar en el dolor.

Si usted está pensando en usar el biofeedback para ayudar a tratar sus problemas de salud hable con su médico y haga preguntas. Su médico puede ayudarle a tomar la decisión por lo que es más fácil decidir si éste es el camino correcto a seguir. Hacer preguntas y recibir respuestas de su médico está trabajando conjuntamente con el fin de ayudarle a convertirse en una persona más feliz en la vida cotidiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP