Beneficios en Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Estar en el dolor y el no sentirse bien todo el tiempo podría ser el proceso de la mente sobre el cuerpo para controlar el dolor. La actividad del cerebro tiene mucho que ver con cómo se siente. La biorretroalimentación puede ayudarle a aprender a controlar esos sentimientos. Una vez que se obtuviera el control sobre sus sentimientos que usted se sentirá mejor y gozan de mejor salud, incluso si no tienen una cosa específica mal.

Usando la biorretroalimentación pueden ayudar a enseñar cómo vivir con la vida cotidiana y el estrés que pueden causar que usted tiene dolor crónico, dolores de cabeza, asma, y muchos otros problemas de salud. Al trabajar con su terapeuta y el uso de la terapia de biorretroalimentación usted aprenderá cómo su cuerpo trabaja con la mente como tener su presión arterial sube y baja, las actividades cerebrales, tensión muscular y la frecuencia cardíaca irregular.

La biorretroalimentación pueden ayudar con más de 150 enfermedades diferentes, incluyendo los sofocos, el asma, la hipertensión y la epilepsia, incluso las personas con enfermedades como la parálisis cerebral. A veces se toman más de un período de sesiones y que suelen durar 30-60 minutos.

¿Cómo trabaja la biorretroalimentación:
Durante la sesión, el terapeuta los sensores conectados a su cuerpo en diferentes lugares dependiendo de cuál es su problema. Los sensores grabar lo que está sucediendo en diferentes momentos. Por ejemplo, la biorretroalimentación pueden encontrar espasmos de los músculos o los músculos tensos y grabar de nuevo a usted dónde están y el servilismo de ellos. Su terapeuta de trabajo y capacitar a relajarse de diferentes maneras para ayudar a aliviar a aliviar un dolor de cabeza o dolor de espalda baja tal vez.

La formación tiene que ver con la manera de entrenar tu mente para trabajar con su cuerpo para que no trabajen unos contra otros. Como el monitor le da la señal de lo que está pasando estará capacitado para moverse, pensar en cosas imaginarias, o simplemente dejarse llevar a la relajación. La relajación y el estrés son las cosas más importantes que una persona necesita para mantenerse de salud. El concepto parece seguir la autohipnosis, ya que esto también le guía en la relajación.

Diferentes tipos de biorretroalimentación están disponibles y uno sabe como tratamiento EMG. La biorretroalimentación ayuda a relajar los músculos que causan dolores de cabeza o dolor de espalda incluso ayuda con el rechinar de dientes.

Sensores de temperatura de biorretroalimentación le medirá la temperatura de la piel para el tratamiento de trastornos como problemas de circular y le hará saber si usted necesita practicar la relajación.

¿Cómo decidir si la biorretroalimentación es adecuado para usted:
Hay algunos puntos buenos y malos a considerar al decidir si quiere ir con el tratamiento de biofeedback. Los aspectos positivos son que puede ayudar a reducir la eliminación de los medicamentos a veces, pueden ayudar con algunas condiciones que no responden a los medicamentos que está tomando y que le pone en control de su vida.

Los estudios muestran que algunas mediaciones están aumentando los problemas de salud, por lo que la biorretroalimentación le da un método de curación natural, por lo que es un buen punto a considerar.
"Biofeedback" puede disminuir el costo médico.

Es posible que desee pensar en el otro lado porque no es un hecho conocido sobre cómo este tratamiento realmente funciona para ayudar a una persona. Los pacientes sólo puedo decir que se sienten mejor y las condiciones han mejorado.

De tomar su decisión no es fácil, pero si usted decide intentar que llevar un diario de las experiencias cotidianas, antes, durante la terapia, y después de que le puede ayudar. Esto le ayudará a ver si los resultados son realmente buenos que informe a su médico.

Consulte a su médico antes de tomar el tratamiento de biorretroalimentación. Existen efectos secundarios que podría interferir con algunos medicamentos como la insulina. Su médico debe siempre tenemos conocimiento de ningún auto-ayuda tratamientos que podrían estar considerando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP