Una guía mensual para escoger Perfect Cumpleaños Flores

lunes, 15 de febrero de 2010


Las flores son el regalo de cumpleaños preferida de la mayoría de individualsbecause que son hermosas, alegres y naturales. Differentmonths del año tienen flores correspondiente, likebirthstones mucho. Esta guía mensual es una gran manera de sorpresa thebirthday niña o un niño con un hermoso ramo de flowersespecially para el mes de su nacimiento.

Enero es la campanilla blanca y el clavel; andviolet de febrero, la primavera, espuela de caballero lilyand de marzo, el violeta y junquillo, flores de abril son thedaisy y Sweet Pea; mayo, representa el lirio del valle andhawthorn; de junio es la rosa y madreselva; de julio, el agua, agosto representa la gladiolos y amapola; de septiembre, el Morning Glory y Aster;

De octubre, la caléndula, de noviembre, crisantemo, y diciembre es el cumpleaños de Holly Poinsettiaand. Recuerde, la guía mensual de flores proporciona abasis para escoger a las flores para un hombre o una mujer, pero otherflowers son apropiados y en función de si arebuying ellos por un miembro de la familia o el amor de su vida.

Era el cumpleaños de mi mamá de nuevo en el verano de 1998. Yo estaba inEdinburgh, Reino Unido y que estaba en Bristol, Reino Unido. Me decidí a Internet enla cabeza. Escribir en "la entrega de flores de Edimburgo", luego "floristería en línea Bristol", me encontré las flores perfectas para herbirthday. Las flores pueden ser ordenados en línea de lohabía enviadoa Edimburgo a Bristol y llegaría mañana siguiente.


Independientemente de que cumpla años si es hombre o mujer, ordaughter hijo, esposo o esposa, novio o novia, flores arealways un regalo apropiado y reflexivo que beappreciated inmensamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP