Trastorno Bipolar y sus ramificaciones

lunes, 15 de febrero de 2010



¿Es suficiente ser sanos y ricos y quizá incluso inteligente? Bueno, para la mayoría, tal vez, pero si se ven afectados mentalmente, sobre todo con una enfermedad llamada trastorno bipolar, que no es suficiente. Las personas afectadas con esta enfermedad les es tan difícil vivir una vida normal y sólo va a través de cada día es muy a menudo no sólo posible, sin medicamentos.


Los trastornos cerebrales pueden venir en diferentes formas y las manifestaciones físicas de cada uno puede variar enormemente. Algunos movimientos afectan, algunas afectan el habla, algo de memoria y algunos de sus estados de ánimo y la manera en que se siente. Con el trastorno bipolar, las emociones y estados de ánimo obtener afectados para que usted pueda imaginar lo que el caos que juega con su vida.

La parte triste es que siempre sientes que no están en control total de lo que sienten. Hay cambios de la manía a la depresión y es casi como otra persona es la gestión de sus emociones como un titiritero. Hay dos tipos de trastorno bipolar.

Cuando una persona que sufre de la misma pasa a través de la fase de manía, que podría ser un momento de euforia y en los depósitos de la siguiente. Este tipo de sube y baja energía mental y el aumento también significa que los patrones de sueño se alteran y la mente es un torbellino chirrido de pensamientos diferentes. Desafortunadamente, las personas que padecen esta rara vez se sienten que no hay nada malo con ellos y por lo tanto, suele ser un largo tiempo antes de someterse a ir a un médico. Esto es motivo de preocupación debido a que sus pensamientos a menudo recurren a la muerte y en el peor de los casos, al suicidio.

La mayoría de estas personas tienen un problema de aceptabilidad social y tienen dificultades para mantener buenas relaciones con la familia y cualquier persona que pueden estar cerca. Tienden a ser solitarios, prefiriendo su propia compañía a la de los demás. Si están en un grupo, actúan como si supieran mejor y hay una tendencia a la intimidación en la mayoría de ellos. Concentración de un período de tiempo es casi imposible y la condición de las necesidades de atención y la medicación. Así que incluso las tareas diarias convertido en un problema.

Uno tiene que enfrentar el hecho de que el trastorno bipolar no tiene cura. Sin embargo, lo que no puede ser curado, no necesita ser soportado por la medicación moderna junto con la terapia puede controlar la enfermedad con una gran eficiencia. Uno debe darse cuenta de que es una enfermedad de por vida, pero con el cuidado y la buena gestión, se puede tratar. Desafortunadamente, se necesita bastante tiempo para diagnosticar, ya que no es evidente a partir de un examen físico? ni siquiera una tomografía computarizada o una radiografía? hay que observar los síntomas para hacer el diagnóstico correcto.

Es todo una cuestión de gestión cuando se trata de trastorno bipolar? la atención, junto con la medicación y la terapia puede hacer maravillas para ayudar a la persona vivir una vida casi normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP