Blogging News Stories a medida que suceden

lunes, 15 de febrero de 2010




Blogging noticias medida que se desarrollan es una de las aplicaciones más interesantes y controvertidos de la tecnología que los bloggers han descubierto. Una cosa que hace la blogosfera tan activo es el hecho de que es posible actualizar un blog de forma instantánea, por lo que las noticias en los blogs tiende a ser más corriente que la noticia en el periódico, o en la televisión. A diferencia de prensa emitido por estos otros medios de comunicación, noticias que aparece en los blogs no tienen que viajar a través de una serie de editores y administradores antes de que llegue el ojo público. Esto tiene algunas ventajas y algunas desventajas distintas.

Uno de los casos más notables de noticias de golpear a un blog antes de aparecer en otros medios de comunicación tuvo lugar en julio de 2005, cuando el terrorismo golpeó Londres. Mientras los pasajeros fueron evacuados de un vagón de metro cerca de una explosión, un hombre tomó varias fotografías de la escena con su teléfono celular, y en una hora estas imágenes se publicaron en línea. En primera persona de la catástrofe en los blogs comenzaron a aparecer poco después de estas fotos aparecieron, y personas de todo el mundo se enteraron de los atentados de Londres mediante la lectura de las palabras y ver las fotos publicadas por los bloggers.

El hecho de que estas historias y las imágenes se están propagando directamente por los particulares que operan sin el filtro añadido de un periodista ayudó a que la crisis se sienten muy inmediata a las personas en todo el mundo. Cuando se trata de los blogs, noticias, aparece a menudo en un contexto muy personal. Esto tiene el potencial para ser el comienzo de una nueva era de la información, que tenga "Nuevo Periodismo" a que es el siguiente paso lógico al poner el poder de dar forma cómo las noticias se escriben y se leen directamente en manos del público.

Muchos bloggers y comentaristas culturales que son campeones del movimiento weblog consideran que esta tendencia creciente de personas que recibe las noticias de los blogs es una buena cosa, porque hace que el flujo de información más democrática. Al descentralizar el control de las noticias, los blogs permiten más voces para entrar en el ámbito de debate sobre importantes temas de actualidad. Sin embargo, muchas personas se oponen firmemente a la utilización de los blogs como medios de noticias, y hay un montón de buenos argumentos a este lado del debate. A diferencia de los periódicos o estaciones de televisión, algunos blogs han hecho-las damas, y hay poca atención a la responsabilidad periodística en muchos blogs. Esto puede conducir a la rápida difusión de información errónea, y más de una falsedad ha tomado la blogosfera por la tormenta. Las preguntas acerca de si los blogs de noticias como ocurre es ético o no son muy complicados, pero no importa donde usted está parado sobre el tema de los blogs actuales eventos de los que es casi seguro que de acuerdo en que este movimiento tiene el potencial para revolucionar la forma moderna de personas obtienen sus noticias .

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP