Birthstone Joyería Creencias y Cumpleaños de famosos

lunes, 15 de febrero de 2010




El uso de joyas birthstone es muy popular hoy en día. No sólo es itfashionable, de alguna manera, también hace que el elemento más personaland sentirse parte de la personalidad del portador. Casi todas las gemas arebelieved que esté imbuido con algún tipo especial de poder y una thisis de las razones por las que se considera afortunado de joyería wearbirthstone. Echemos un vistazo a algunas de las mysticalproperties y creencias acerca de estas gemas especiales y algunos famouspeople que se los llevan.

Birthstone de enero, el granate, se cree que tienen propiedades bloodpurification y para proteger contra poisoning.Actress Faye Dunaway y la supermodelo Kate Moss se twocelebrities que nacieron en enero.

La amatista, la piedra del mes de febrero, es un símbolo de ofserenity y la paz. Además, es proteger la reputación de thewearer de la intoxicación. La Princesa Estefanía de Mónaco, Flack singerRoberta y la actriz Drew Barrymore tienen amatistas en las joyas theirbirthstone.


Birthstone de marzo es el aguamarina azul claro. Tal vez becauseof su color, es sagrado entre los marineros, que creen que itwill protegerlos de los peligros del mar. NBA playerShaquille O'Neal, ídolo Freddie Prinze Jr. y singinglegend Liza Minnelli se encuentran entre las celebridades que se encuentran bajo ala protección del aguamarina.

El diamante eternamente con estilo y elegante es de abril de birthstone.Believed para simbolizar el verdadero amor, es el más popular de los anillos de boda usedin gema. Entre los notables que birthstonejewelry diamantes son la reina Elizabeth II de Inglaterra, la actriz Jessica Albaand tenista Andre Agassi.

Birthstone de mayo de

es la esmeralda enigmática. Algunas esmeraldas believethat personas son mágicas y tenía la capacidad de hacer la wearerpsychic. La gente famosa que la esmeralda como su birthstoneinclude primer ministro británico, Tony Blair, BiancaJagger socialité y cantante Janet Jackson.

La perla simple y clásico es la piedra de junio. Es isviewed por diferentes culturas como un símbolo de poder, amor, la castidad purityand. Celebridades Perla birthstone contar sexsymbols Marilyn Monroe y Angelina Jolie entre sus números.

El rubí rojo es piedra de nacimiento de julio. Se cree que ayuda a inmatters de amor y para mejorar la potencia sexual. Hollywood actorTom Cruise y la difunta Diana, princesa de Gales, se encuentran entre thecelebrities nacido en julio.

Joyas de Birthstone de agosto incluye el peridoto verde lima, tradicionalmente se cree para dar un buen sueño y proteger thewearer de las pesadillas. La ganadora del Oscar Halle Berry y Grammywinner Whitney Houston son dos de las mujeres que cuentan theperidot como su piedra de nacimiento.

El zafiro es la piedra para septiembre. Se cree thegive el poder de precognición y también está vinculada a andpeace alegría. Dos figuras glamorosas que pueden ser bebés anunciante joyas de piedra de nacimiento forsapphire son las actrices Brigitte Bardot andGwyneth Paltrow.

El ópalo delicada es piedra de nacimiento de octubre. Algunos ópalo believethe culturas trae mala suerte, mientras que otros lo asocian withinnocence y pureza. La actriz ganadora del Tony Julie Andrews andU.S. Senadora Hillary Rodham Clinton nació en octubre.

El topacio es central en la joyería de piedra de nacimiento de noviembre. Curanderos y las mujeres en algunas culturas utilizan topacio terreno en theirconcoctions para curar el asma, y la piedra también fue reputedto tienen un efecto calmante sobre el irascible. El latePrincess Grace Kelly de Mónaco y actriz de Hollywood Demi Mooreare dos ejemplos de los famosos bebés de noviembre.

Por último, hemos turquesa como piedra preciosa de diciembre. La región de América del Norte Indiansof venerado esta joya debido a su poder de warnthe portador de peligro y por la suerte que trajo. Popprincess Britney Spears y director de cine Steven Spielbergcelebrate sus cumpleaños en diciembre.

El uso de joyería piedra de nacimiento es una tradición popular que este día continuesto. Collares, anillos, pulseras, pendientes, broches andmany accesorios otro vestido adornado con estas gemas son notonly de moda, pero también más relevante para el usuario o los destinatarios Forthe de tales obsequios. Además, tener joyas recordatorio birthstone ISA que tiene al menos una cosa en común withcelebrities!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP