Los niños en Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



La medicación se ha convertido en una preocupación importante para los padres con niños que tienen trastornos de atención con hiperactividad (TDAH) a causa de los efectos secundarios a corto y largo plazo. Biofeedback, vitaminas, dieta y tratamiento de la alergia a veces se utiliza en lugar de la medicación.

Una causa conocida para el TDAH no ha sido determinada. El ADHD afecta a los niños más que a las niñas y uno de cada 20 nacidos hoy serán diagnosticados con TDAH. El ADHD es un trastorno cerebral efectuar las conductas del niño y la atención. El sentido común nos dice que esta condición emerge de una condición neurológica.

Cuando se utiliza el biofeedback para tratar a su hijo no hay dolor y el malestar. Esta técnica hará un seguimiento de las actividades en el cerebro, dando retroalimentación a los niños a través de sonidos y en la pantalla del monitor al médico. Su niño aprenderá por los sonidos y puede ver los cambios que se produzcan. Esta misma técnica puede ser utilizada para aliviar los dolores crónicos, hipertensión y afecciones digestivas.

Un dispositivo para detectar la actividad eléctrica del cerebro llamadas ondas cerebrales es la biorretroalimentación EEG. La biorretroalimentación EEG utiliza el electroencefalograma a la retroalimentación con el médico y el niño.

Electroencefalogramas pueden identificar cuatro ondas cerebrales diferentes en el cerebro. El alfa, theta, delta y beta son las cuatro ondas cerebrales, todos ellos con una asociación de patrones diferentes en el cerebro con los pacientes que padecen de ADHD, Déficit de Atención e Hiperactividad. La onda theta es mayor y trabaja como dormir o soñar despierto, de onda menor beta de lo normal se relaciona con el pensamiento. Utilizando el tratamiento de biorretroalimentación EEG es ayudar a la teta y las ondas beta más cerca de la pauta normal. Esto podría reducir la cantidad de síntomas del ADHD en los niños.

Período de sesiones de biorretroalimentación EEG es cuando los electrodos de EEG se colocan en la cabeza. Como se detectan las ondas cerebrales, enviará los resultados a la grabadora de datos. Cuando se identifican las ondas cerebrales, la biorretroalimentación se enviará una señal para el paciente fomentar más la producción de ondas cerebrales similares.

No se ha demostrado en cuanto a la cantidad de este tratamiento de biorretroalimentación EEG es eficaz en ayudar al paciente. Se ha demostrado que algunos niños se han beneficiado, pero la medida no es realmente conocida.

No hay manera de ayudar a sus niños con ADHD por las condiciones de trabajo con ellos por la elaboración de planes y metas. Ayuda a mantenerse en el camino para alcanzar ese objetivo.

Alojarse en un programa es importante para su hijo. Utilice un programa regular durante y después de la escuela, así como en los fines de semana.

Forma un grupo de apoyo para discutir los retos que usted y su rostro de niño. Trabajar juntos para ayudar a su hijo a ser más exitosos.

Estímulo y mantenimiento de su hijo ocupado con actividades fuera de uso ayudará a una parte de esa energía. Actividades fuera de la ayudará a construir la habilidad y el éxito de su hijo en el futuro.

TDAH como a largo plazo del programa de tratamiento. Trabaje con su médico con la medicación que están disponibles y técnicas de comportamiento para ayudarles a mantenerse enfocado.

Mantener baja la tensión para que su hijo le ayudará a él o ella mantenerse enfocado. Mantente al día y la rutina, sino divertirse haciéndolo y tomar descansos de vez en cuando para ayudarles con el estrés de la vida cotidiana.

Celebre cuando su hijo ha hecho algo que muestra el progreso en su vida o sus habilidades. Hágale saber que está muy orgulloso de ellos, no importa lo grande o pequeño que sea.

Ayudar a su hijo es lo más importante con el tratamiento EEG es buena, pero que necesitan poner en práctica lo que aprenden en casa y la escuela también. Es un proceso continuo para usted, pero aún más en su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP