Eurobonos no son sólo para los europeos

lunes, 15 de febrero de 2010


¿Qué es exactamente un eurobonos? Bueno, es un vínculo que se emite, así como objeto de comercio en un país diferente de aquel en el que se denomina su moneda. Lo curioso es que una de eurobonos no necesariamente tienen que originan o circular sólo en Europa. La mayoría de los eurobonos sin embargo, se emiten para el comercio de los inversores en Europa.


Ahora bien, esto puede llegar a ser muy creativa. Usted podría tener un eurobonos denominados en dólares de los EE.UU., pero una empresa australiana puede emitir en Japón. O usted podría tener a los franceses la emisión de estos bonos que se negocian en los mercados japoneses. Look at Wal-Mart, por ejemplo. Que la expedición de los bonos denominados en dólares de los EE.UU., pero las venden en los intercambios en Alemania! Es más, el gobierno de Irán flota también.

En el mercado internacional de bonos, usted encontrará que la mayoría de los nuevos temas están en eurobonos y estos se suman a ser más grande que el mercado de los EE.UU. 14 billón dólares de bonos. La cosa es que no hay mucho margen para la financiación creativa con eurobonos y uno puede elegir el país después de ver los reglamentos, así como el entorno fiscal allí.

Todo esto, por supuesto, no elimina el elemento de riesgo que vienen con los eurobonos. Vamos hacerle frente? uno está más familiarizado con todas las leyes y reglamentos en el propio país que en otros lugares. Aun cuando uno está al tanto así que gracias a mucha más información y noticias a la Internet, todavía hay mucho que uno no es plenamente consciente de. Hay que ser un cierto grado de ignorancia acerca de cómo funcionan las cosas en un país lejano, sobre las implicaciones de la palabra escrita y los acontecimientos que en realidad no salen en las noticias. ¿Qué sucede tan lejos puede de una manera constituyen un riesgo si no se es plenamente consciente de la imagen completa.

La otra cosa es la sensibilidad del comercio de divisas extranjeras. Si bien el comercio de bonos en los mercados internacionales es bastante pequeña, el comercio de divisas es enorme y es definitivamente más volátil y el riesgo cambiario es algo que uno tiene que enfrentarse a cuando uno está en el escenario financiero internacional. Existen variaciones de los precios que puede ser bastante grande y existe una sensibilidad en muchos países para el clima político y los cambios que tienen lugar.

Veamos un ejemplo. Si un inversionista en los EE.UU. paga 1170 a tipos de cambio a día de hoy de? 1 GBP = $ 1.77USD para a? 1000 de eurobonos, y la fecha de vencimiento era de 5 años más tarde, cuando se pone su dinero, supongamos que la tasa de cambio se ha reducido a? 1 = $ 1,66. Él es pagado en libras esterlinas porque esa es la moneda de la fianza. Sin embargo, cuando se convierten a dólares, sólo recibirá $ 1.660 y no $ 1.77USD que es lo menos que habría esperado que cuando compró el bono. Ahora bien, esto es la pérdida que surge debido al riesgo de divisa. Si fuera a la inversa y el dólar bajó, se obtendría mucho más de lo esperado.

Este es por eso que es un mercado arriesgado, pero hay personas que hacen sus millones allí. Lo que ayuda es una gran cantidad de investigación y uno necesita tener el panorama completo de los resultados anteriores, así como los modelos actuales para poder predecir los rendimientos con un grado razonable de exactitud. Si usted consigue adeptos a él, el hecho de que hay tanto de las noticias mundiales y opiniones en Internet sólo puede trabajar a su ventaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP