El Color de la biorretroalimentación

lunes, 15 de febrero de 2010



Biofeedback utiliza los colores. Los colores son utilizados para provocar reacciones físicas y mentales, que ejerce de plomo en la comprensión de las causas de los trastornos o enfermedades.

La terapia del color ha ayudado a las personas a lidiar con calambres abdominales, asma, dolor de espalda, cáncer, quistes, caspa, picores, alucinaciones, histeria, los problemas de la vesícula biliar y mucho más.

Restringir el uso de los colores terapeuta al paciente a una sala donde los colores de pantalla, que puede incluir rojo, azul y amarillo.
Consejeros de utilizar el color amarillo en las sesiones, ya que este color es uno de los peores delincuentes. El color limón brillante parece causar fatiga. Detrás de la causa es la física de la luz óptica, que el color refleja el estímulo que causa que los primeros éxitos de los ojos.
El color irrita la paciente. Amarillo también se refiere a los colores iniciales que nosotros, como seres humanos ver, que el color atrae nuestra atención. Las acciones se denota provienen mundial y las deidades y los conceptos religiosos.

¿Por qué los consejeros quieren ira a un paciente?
Enojar a los pacientes le ayudarán a ver al consejero causa. A menudo, cuando una persona se siente enojado que expresan las emociones que se refieren a cómo se sienten. A veces, el paciente durante dramatiza, o se convierte en irracional basada en las opiniones de los observadores, sin embargo, las reacciones de la ayuda del asesor para determinar la causa, que mueve a las técnicas para eliminar el estrés que causó la reacción.
"Biofeedback" trabaja con la terapia del color, ya que las dos causas corporales y las reacciones emocionales. ¿En qué momento el cuerpo y la mente de respuesta a factores de estrés, los dispositivos de monitoreo ayudará a los expertos a encontrar una causa que llevan a la tensión o dolor.

¿Qué reacciones Cómo pasamos de rojo?
Red puede causar cólera. Roja puede hacer que una persona siente despertar mágico, o la pasión. Cuando vea un color rojo brillante que afecta a los ojos, que las respuestas delirantes ocurrir. Usted puede sentir como si estuviera alucinando. Mientras que sus receptores engañar, se siente una sensación de tensión desarrollar, asustados por la reacción. Lo que ves son las imágenes después.
El color de los conos de descifrar las causas del ojo que ve a miles de colores de malinterpretar lo que ve. Utilizamos más de 80.000 conos para decodificar el color rojo. Esto solo nos puede hacer sentir fatiga. Nos puede parecer excesivamente estimulada por ver el color rojo, sobre todo cuando se centra en el color en forma de un rectángulo.
Usted puede ver después de mirar el color rojo de otros colores, como el azul-verde, azul, etc Esto es porque nuestros conos relajarse el color a través de procesos de decodificación.

Los consejeros utilizan los colores negro, blanco, verde y otras en el tratamiento de biofeedback. La misión es provocar reacciones. El consejero se trabaja para formar a los pacientes para ver lo que hace que su dolor o el estrés. Una vez que el paciente es capaz de ver lo que hace que el dolor o el estrés que puede mover a eliminar las causas.

La biorretroalimentación y los instrumentos que se utilizan dispositivos, que la terapia del color, rompecabezas, juegos y otras tácticas son utilizadas para provocar reacciones a través de estímulos. Con la terapia del color en los dispositivos de biofeedback, los colores en una pantalla de visualización de la ventana.

Una vez que aparecen los colores que el paciente es monitorizado. El paciente está conectado a una máquina que ayuda a los expertos para supervisar el paciente y las lecturas de utilizar para ver las reacciones causadas por ver los colores en particular.
Las lecturas de ayudar a los expertos para encontrar las causas que conducen a una terapia eficaz de la formación del paciente. El paciente aprende a utilizar la mente consciente para exponer los factores de estrés o las causas de dolor, a su vez el paciente aprende a controlar y manejar estos factores de estrés, el estrés y el dolor.
La terapia del color y el biofeedback son herramientas de trabajo que nos ayudan a desarrollar habilidades de afrontamiento, reducir el estrés, vivir más felices, y vivir más tiempo. Para obtener más información, consulte en línea la terapia del color en los sitios web de varias ofrecido a usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP