Máquinas y aplicación de Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Electroencefalograma se llama EEG
EEG es un electroencefalograma para detectar la actividad de ondas cerebrales. Dormir ondas cerebrales son Beta que ayuda a mantenernos despiertos, Alpha Theta para la relajación y que nos dejó tener un sueño ligero y profundo se denomina Delta.

Para la relajación, la onda alfa debe ser supervisada por el aumento de la onda de lo que puede ayudar a aliviar la ansiedad, la epilepsia y el insomnio. Si la terapia alfa de formación que se les enseña para los insomnes, que también tendrá que aleccionar a controlar la teta también.

Cuando Epilépticos tratar al paciente (s) serán entrenados para el alfa. Las ondas cerebrales de seguimiento durante una crisis también tendrá que hacer.

Los instrumentos de seguimiento para la formación Biofeedback:
Estas máquinas pueden ser compradas para el hogar. Cuando se compra para que sea más asequible comprar una que es para una cosa específica. Por ejemplo, conseguir una máquina para controlar el ritmo cardíaco y presión arterial.
Mantener el ritmo cardíaco y presión arterial bajo control es muy importante. El estrés tendrá que ser supervisada por un monitor de biorretroalimentación.

Combinar su entrenamiento con biorretroalimentación con técnicas de relajación, auto-hipnosis y la psicoterapia. Esto le enseña a controlar el estrés, los pensamientos y sus comportamientos.

Dispositivo de GSD
El dispositivo de GSD es un monitor para medir la cantidad de sudor que está poniendo a cabo. Se inserta en un dedo y le dirá cómo su tasa de transpiración. Cuanto más sudor tiene la más tensa está la parte inferior y menos tensa.

La persona adscrita a este dispositivo aprender a relajar su tensión al hacer cosas como imagen de lo agradable en lugar de los no tan agradable. Mentalmente usted comenzará a aprender cómo has llegado a esta condición y cómo evitar llegar allí de nuevo.

A medida que aprenda a bajar la tensión, el terapeuta se ajustará a ser más sensibles hasta llegar a su meta de la relajación. Pronto aprenderá a utilizar las técnicas de biofeedback y ni siquiera tiene que pensar en ellos.

Esta técnica también se utiliza para controlar las migrañas. En lugar de medir la transpiración, se medirá la temperatura de la piel. Usted aprenderá a calentar su mano para aliviar ese dolor terrible en la cabeza. Cantidad de tiempo y las sesiones necesarias para el entrenamiento de biorretroalimentación.

Las sesiones de entrenamiento duran alrededor de 30-60 minutos cada uno. El número de sesiones necesarias depende de la condición y el servilismo. Algunas personas solamente necesitan un período de sesiones, pero otros podrían tener que completar 3 o 4.

La aplicación de entrenamiento de biorretroalimentación con la relajación:
Una vez que haya aprendido el entrenamiento con biorretroalimentación tendrá que aprender a controlar en el hogar y el trabajo. Pensar cómo se sentía para relajarse durante las sesiones y cómo se las arregló para llegar lo hace.

La presión arterial y la frecuencia cardíaca puede subir y bajar en cualquier momento. Usted necesita aprender a controlar por lo que se aprende en la formación. Recuerde cómo se sentía cuando se reduce o volver a la normalidad.

Los excelentes resultados obtenidos han demostrado con los asmáticos, señalando los espasmos en las vías respiratorias, y las contracciones musculares que se alivia con el descanso.

¿Cómo biorretroalimentación alivia el sufrimiento:
Muchas personas han sido relevado de su dolor crónico y los pacientes con parálisis cerebral han aprendido a relajarse lo suficiente para mejorar su fina y la coordinación motora, así como su voz mediante el tratamiento con biorretroalimentación.

El control de ganancia más activa y la aplicación de uno mismo es la clave para controlar las áreas que usted pensaba que eran inútiles. Formación Biofeedback puede entrenar su mente y su cuerpo para ayudarle en muchas formas nuevas.
La aplicación y la relajación es la clave para una mejor salud con la biorretroalimentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP