Deslumbrado por Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Expertos de instalar el software en el biofeedback portátiles y de escritorio, que deslumbrar a los clientes o pacientes menores de la prueba.
De votos en la pantalla deslumbra al cliente, que observan las mediciones de sus propios impulsos fisiológicos en vivo en las pantallas de formato dual.
En un mandalas a full color juegos de pantalla, las artes, escenas naturales, rompecabezas, etc deslumbrante muestra del cliente. Decenas de hermosas combinaciones de gráficos de línea de captura del cliente a través de llenar de gráficos en 3D real, como las imágenes y espectro muestran en el monitor deslumbrante del cliente. Uso de mandalas representa a cientos de variación brillantemente iluminado de animaciones y los patrones de tomar el cliente a una realidad virtual a través de la activación de la asociación fisiológica de la relajación.

El software proporciona expertos del programa para el uso, que incluyen videos y audio de los efectos de sonido que se centran en los grupos musculares y las ondas cerebrales.

"Biofeedback" una solución innovadora de curación, que trata una amplia gama de problemas que surgen de la tensión, la temperatura de la piel, voluntario o involuntario, procesos y así sucesivamente.

Retroalimentación enriquecedora Extreme streaming de audio, vídeo combina con instrumentos para medir los cambios en la fisiología durante el uso de más de 50 voces diferentes, como el violín o calliopes trabajando en unión para golpear los puntos gatillo que guían a la relajación.

Uso de técnicas de biofeedback expertos ayudan a los clientes a revelar la mente consciente y puntos de presión que conducen al estrés y el dolor.

Herramientas de EEG, los expertos utiliza para medir los cambios en la fisiología de un programa de gran alcance, un software flexible que permite a los médicos a elegir el poder, el poder de porcentaje, la sincronía y amplitudes.
Las opciones de tomar el cliente a un nuevo despertar como él o ella se convierte en deslumbrados por la suavidad virtual en tiempo real de espectro, animaciones y 3-dimensional muestra en la pantalla. Como el cliente observa los cambios en las ondas cerebrales se desarrollan.
Uso de herramientas de EEG para medir las dificultades que la aplicación para ofrecer comentarios sobre un innovador programa de recolección de datos. El programa de ayuda tanto al cliente y áreas de terreno de expertos para abordar. El programa utiliza guías para dirigir la formación de expertos en el cliente para controlar el estrés y el dolor.

Bio-Integrator es un programa de expertos en el uso combinado con Neurofeedback y biofeedback. El uso del equipo o sistema de funcionamiento de V-5.0, las aduanas de DOS en la maquinaria computarizada de la doble indicación deslumbra al cliente como el experto detecta áreas que podrían conducir a la curación.

EEG herramientas de medida en ocho canales, se ejecutan simultáneamente. El programa se mueve de izquierda a derecha de la región de las ondas cerebrales y utiliza EMG y EEG herramientas para detectar la elevación o disminución de la temperatura de la piel, frecuencia cardíaca, flujo sanguíneo, y EDR.
PCP (Pro Impresión a color) trabaja con el programa de suministro de expertos de impresiones de alta resolución en los esquemas de color que marcan el estándar en el mercado en las impresiones. El problema-PCP libre permite a los expertos que presione una tecla para ordenar las páginas de impresión completa, 2-página, o cuatro. PCP combina herramientas que permitan a los expertos en función de las acciones individuales o período de sesiones múltiples.

Uso de doble pantalla, el especialista emplea el tema en la pantalla siguiente. Bio Integrator Software Plus permite al experto para utilizar herramientas flexibles para supervisar y capacitar a las asociaciones entre las mediciones de la respiración y frecuencia cardíaca. Los últimos programas permiten a los expertos para medir y / o asociaciones de tren entre los cambios de las vías respiratorias y cardiovasculares. Bio Integrator es una máquina muy sofisticada y demasiado poderosa como para mencionar.

Uso de la máquina permite a los expertos para eliminar los períodos de sesiones complicado por la eliminación de las interrupciones de los menús desplegables o los cambios realizados en la pantalla.

Las opciones están disponibles, que permiten a los expertos para cambiar las voces, pantalla introducir o modificar las notas y más. La pantalla o características ofrecen la oportunidad de expertos para deslumbrar a los clientes al permitir alteraciones en la visualización de imágenes en múltiples mandalas de animación colorida, que ilustra juegos, animaciones, puzzles y más.

Las herramientas flexibles de proporcionar información de gran alcance que adapta tanto a los expertos y las necesidades de los clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP