Recursos perplejidad en Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



La biorretroalimentación es desconcertante para muchos, ya que el concepto de la mayoría de la gente le cuesta comprender. Ellos creen que la biorretroalimentación es una especie de procedimiento técnico médico, científico, o una computadora, que es complicado de entender. Contrariamente a su idea, el biofeedback es una ayuda natural y útil para orientar a las personas a controlar y manejar el estrés y el dolor a través de procesos naturales. Uso de rompecabezas, juegos, relojes, animaciones, y otras tácticas biofeedback presenta imágenes y sonido en diversos equipos y productos que te ayudarán a perder peso, dejar de fumar, controlar el estrés y así sucesivamente.

¿Cómo rompecabezas y juegos de dar biorretroalimentación:
Biofeedback puzzles, juegos, animaciones y poner en imágenes innovadoras que tanto interés de los niños y adultos en una forma 3-dimensional. Lecturas Biofeedback ayudar a los expertos a través de la evaluación de medidas fisiológicas, y las lecturas para llevar a cabo en una pantalla de monitor dual y espectros de gran alcance proporcionar a los clientes marco de una puerta que se abre la puerta a los cambios fisiológicos en el cuerpo, durante el uso de rompecabezas y juegos para activar una serie de cambios en la frecuencia cardíaca , la respiración, la sangre y así sucesivamente. El concepto de la biorretroalimentación es desconcertante, ya que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que obtener información de fuentes comunes, tales como balanzas y termómetros. Las estrategias comunes utilizadas tantas veces han dejado a la zaga en relación con su propósito.

La biorretroalimentación utiliza relojes, rompecabezas, computadoras, software, juegos y mucho más para ofrecer sus opiniones. La biorretroalimentación ayuda intencionalmente las personas diagnosticadas con trastornos de déficit de atención (ADD) y trastorno de déficit de atención con hiperactividad, ADHD, ayudándolos a relacionarse con las respuestas emocionales y las respuestas fisiológicas, ya sea voluntaria o involuntaria.

ADHD o trastornos de déficit de atención o de Déficit de Atención e Hiperactividad es un trastorno que millones de personas sufren diariamente. La condición causa la hipertensión, por lo que es casi imposible concentrarse. Cuando la hiperactividad persona que causa un problema de concentración, hace que la persona (s) de fracasar en la escuela, el trabajo y así sucesivamente. Biofeedback utiliza instrumentos para dar a conocer las respuestas fisiológicas y emocionales que la hiperactividad de disparo.

La biorretroalimentación utiliza super programas de gran alcance, EMG y EEG, equipo de Neurofeedback para controlar las condiciones fisiológicas y emocionales que perturban la vida de las personas que sufren de trastornos de hiperactividad. "Biofeedback" va más allá sin embargo, ya que ayuda a las personas a controlar y dominar, el dolor que salen de un dolor de cabeza, migrañas y otras condiciones relacionadas.
Cardiaca y respiratoria a través de un proceso aprendido ayuda al paciente a controlar el dolor de enfermedades del corazón y las elevaciones de la temperatura corporal o disminuye.

El uso de juegos que componen las imágenes numéricas en una plataforma en tiempo real, imágenes de exhibición en las pantallas para ayudar a aquellos con ADD o ADHD para detectar las áreas que son la causa de estrés.

Altas y bajas, las bandas de uso inhibido imágenes en tiempo real que funcionan más de ancho de banda de la recogida de datos de EEG. La recopilación de datos suministros detección activa de las actividades de las ondas cerebrales, que incluyen la raíz, el sueño, el sueño de luz, las ondas cerebrales y otros.
Uso de canales duales, EMG y EEG herramientas ayudan a los expertos para procesar las lecturas en las pantallas, que incluyen resultados, los porcentajes de entrada y así sucesivamente. EMG inhibe permiten a los clientes ir más allá de las entradas cumplirse para lograr las lecturas que les ayuden a entender las causas de las interrupciones del cuerpo y la mente.

"Biofeedback" no es tan desconcertante como muchos parecen pensar. El concepto detrás de la biorretroalimentación entró en foco de nuevo en los años 60, que ha dejado huellas de su próximo largo del camino.
En línea se encuentra Manivelas de ver y más que producir lecturas biofeedback, que ayudan a dejar de fumar, relajarse y mucho más. Los productos a utilizar los mecanismos de retroalimentación biológica que cuando se lleva en la muñeca provoca ondas cerebrales, los cambios fisiológicos y así sucesivamente, incluyendo la frecuencia cardíaca, aumento de calor del cuerpo y así sucesivamente.
El concepto detrás de biofeedback es ayudar a las personas tomar el control de la mente consciente, utilizando la mente consciente para desarrollar la mente sobre la materia que les ayuda a controlar el estrés y el dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP