Los riesgos y beneficios de bonos del gobierno

lunes, 15 de febrero de 2010



Si desea una inversión libre de riesgos, se le aconsejó poner su dinero en bonos del gobierno. Sin embargo, ¿esto ser verdad en todo el mundo? Así que el vínculo puede venir con una promesa impreso diciendo que es respaldado por el gobierno, pero la cantidad de peso que le espera?


La cosa es que para estimar el riesgo. En usted fuera a comprar bonos del gobierno en un país donde la situación política era inestable por decir lo menos, entonces el? Libre de riesgo "en realidad se aplican? Invertir en un país de alto riesgo puede significar ganancias a veces para los que no les importa tomar la apuesta, pero para un inversionista, no hay realmente ningún lugar se puede ir a la o de apelación en caso de cualquier incumplimiento en los pagos.

Así que echemos un vistazo a donde usted debe poner su dinero si desea que la inversión de bajo riesgo con rendimientos que son moderados. Echemos un vistazo a los bonos emitidos por las tesorerías EE.UU.. Estos realmente no le dan el menor riesgo cuando se trata de inversiones? nunca ha habido un pago en mora hasta la fecha y es dudoso que va a suceder en el futuro tampoco. Está respaldada por el hecho de que el gobierno que las cuestiones de este vínculo que puede cobrar impuestos o inflar la moneda para ver que se redujo el costo de la recuperación efectiva.

Usted tiene una amplia selección cuando se trata de estos bonos. Ha Letras del Tesoro y se puede obtener en diferentes plazos de vencimiento y las tasas de interés o de descuento. Que se subastan el lunes y $ 1000 es el precio mínimo de compra. Los de la 52-madurez semana se venden una vez cada cuatro semanas. El 13 semanas y las 26 semanas proyectos de ley tienen su interés pagado a su vencimiento, mientras que las 52 semanas se tiene el interés pagado la mitad del camino y en la fecha de vencimiento.

Entonces usted tiene Notas del Tesoro, que puede ser de 2, 5 o 10 años, y estos también se venden a un mínimo de $ 1000. El interés de estos se paga dos veces al año.

Bonos del Tesoro también un precio de $ 1000, pero que tienen un período de vencimiento de 3 años y se pueden comprar en febrero, agosto y noviembre. Los intereses se pagarán cada seis meses.

¿Cómo se puede calcular el rendimiento? Usted consigue esta dividiendo la tasa de interés por el precio (actual). Así, un bono $ 1000 pagando $ 46 el interés de un año es de $ 46 / $ 1000 = 0,046 = 4,6%. La tasa de descuento es un hecho, pero el valor nominal del bono se puede cambiar así que usted podría obtener una tasa diferente cada vez.

Si usted no es un tomador de riesgo y le gusta la comodidad que un riesgo de inversión libre le da, mira a los bonos del gobierno? te alegrarás de haberlo hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP