Biofeedback soluciones innovadoras

lunes, 15 de febrero de 2010



La biorretroalimentación es lo último en soluciones en el desarrollo de la tecnología, sin embargo, el concepto surgió de una serie de técnicas utilizadas en el pasado. "Biofeedback" nos ofrece dispositivos, instrumentos, capacitación, equipo y más para ayudarnos a encontrar maneras de controlar el estrés y el dolor.

¿Cómo biorretroalimentación ayuda a:
"Biofeedback" nos ayuda a controlar el estrés, enseñándonos a reconocer nuestro cuerpo y mente trabajan juntos. El estrés es la causa más común para el dolor y aprender a aliviar el que nos ayudará a identificar nuestra condición.

Identificación de nuestra condición, o los factores de estrés que provocan el estrés y dolor que se puede aprender a desarrollar habilidades de control. En definitiva, aprender a usar nuestra mente consciente para controlar los factores de estrés que nos causan enterrado el dolor y el estrés.

El estrés es la causa principal de enfermedades del corazón, asma, hipertensión, derrames cerebrales, y el desorden muchos otros. "Biofeedback" puede ayudar a aliviar el estrés y que nos llevan a envejecimiento saludable.

¿Cómo usar los dispositivos de biofeedback y los instrumentos de control que: El uso de los dispositivos de biofeedback y los instrumentos de que podemos controlar las actividades dentro de nosotros. Seguimiento nos ayuda en la búsqueda de las causas del dolor y el estrés. Recibimos comentarios natural, naturalmente, sin embargo, el biofeedback nos da la ventaja de ver las cosas que someter. Por ejemplo, nuestro cuerpo nos da la retroalimentación, cuando se ejecuta nuestro lado y empieza a doler nos hace más lento o cuando comemos demasiado y nuestro estómago empieza a doler nos dice que estamos llenos de modo que alejarse de la mesa.

Usamos la retroalimentación de nuestro cuerpo, sin embargo, muchos de nosotros no tomamos medidas para detener el dolor o el estrés. Es posible que se sienten presionados a trabajar, cuidar de la familia, etc, que nos obliga a ignorar las advertencias del cuerpo.

El resultado de nuestras acciones a menudo conducen a más estrés, causando depresión, las enfermedades del corazón, o muchos más problemas de salud.

"Biofeedback" utilizando una serie de técnicas y dispositivos que nos ayuden a tomar el control:
La biorretroalimentación es una serie de técnicas y dispositivos que controlan los cambios fisiológicos que, conscientemente, no tienen el control de. Los dispositivos de control de visualización de datos, que opera sobre la base de las funciones corporales, tales como la frecuencia cardíaca, presión arterial, etc Vemos que la biorretroalimentación, al ser un dispositivo de vigilancia se pueden beneficiar de muchas maneras. "Biofeedback" nos beneficia al decirnos que nuestro cuerpo está cambiando por alertarnos con señales y luces. La respuesta también vendrá una pantalla para que podamos ver lo que está sucediendo.

¿Qué biofeedback nos da:
"Biofeedback" nos da un retorno de la producción, que utiliza las máquinas, sistemas, programas, circuitos, etc para detectar la entrada de una manera que afecta a nuestras funciones corporales y las respuestas emocionales y mentales. De votos nos proporciona observaciones en forma de lecturas detectado que provenían de las reacciones que dan la información que va a utilizar para el desarrollo futuro y la toma de decisiones.

Esto ayuda a los médicos para saber exactamente lo que los cambios que están sucediendo en nuestro cuerpo por lo que se puede entrenar el control de nuestra mente. La mente y el cuerpo deben estar en equilibrio para que nuestra mente a permanecer en control.

La biorretroalimentación es una forma de tratamiento que todos debemos considerar, ya que nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro ser interior. Cuando estamos en contacto con nuestro yo interior nos trae muchos beneficios, incluido el alivio de la tensión. Estar en contacto con nosotros mismos nos pone en el control de nuestra mente y cuerpo, que a su vez nos enseñará cómo mantener el cuerpo de estar en control?

"Biofeedback" nos ofrece una amplia gama de arreglos de dispositivos para controlar nuestro ritmo cardíaco, presión arterial y los comportamientos. Estos se pueden comprar para uso doméstico; mejor comprar una específica con el fin de obtener los resultados más precisos. Haciéndonos vivir una vida independiente más normal solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP