Vacaciones Camping Consejos para toda la familia

lunes, 15 de febrero de 2010



Cuando se planifica un viaje de camping de la familia, que quiere asegurarse de que hay experiencias de actividades divertidas y que todos pueden disfrutar y recordar. Ya sea sentado junto al fuego, cantar o contar historias, o de ir de excursión y la exploración de aventuras juntos. Este artículo lista de algunos consejos que le permitirá tener una gran familia de camping aventura de vacaciones que todo el mundo recordará de por vida.


La primera familia de vacaciones punta camping es la prevención de la configuración de su tienda de campaña en condiciones que son desfavorables. Siempre asegúrese de configurar su tienda en clara luz del día para que pueda ver el área a su alrededor y asegúrese de que está libre de cualquier roca u otras situaciones indeseables tales como camas de hormigas o las colmenas de abejas.

Al elegir un lugar para colocar su carpa o camping, evitar las zonas sin ningún tipo de sombra o zonas que tienen una gran cantidad de flujo del viento. Elección de un área alrededor de los árboles sería una gran consideración. Sin embargo, nunca de instalación directamente junto a un árbol como una rama podría complemento durante una tormenta. Usted también querrá crear una lona por encima de su tienda de campaña en caso de lluvia. Esto permitirá a su tienda para evitar ser empapados en el caso de una tormenta de lluvia.

Asegurar que hacer las maletas y llevar a lo largo de las herramientas de camping adecuado y correcto y el equipo es esencial en la prestación de un incidente y la frustración de unas vacaciones en familia libre de camping aventura. Al organizar tu aventura de camping con su familia hace un inventario y asegúrese de que todo lo que se necesita está en la lista. Revise cosas fuera de la lista a medida que los embalarlos. Usted puede incluso tener otros miembros de la familia a hacer una comprobación del inventario de la lista, para asegurar que todo lo que se necesita estarán disponibles cuando las necesidades de ellos surgen. Una de las piezas principales del equipo para llevar con usted es un kit de primeros auxilios. Usted necesitará esta en caso de arañazos o raspaduras y picaduras de abeja y hasta mordeduras de serpiente. Algunos campistas también incluyen como elementos como velas de citronela y espirales contra los mosquitos para ahuyentar a estos parásitos molestos.

Embalaje de una tienda segundo es un gran consejo para su familia viaje de campamento durante las vacaciones. Cuando se va de campamento con los niños, esto puede ser muy eficaz, ya que puede servir como sala de juegos. También paquete de algunos juguetes que son sencillas y divertidas para los niños a jugar con el exterior. Cuando los niños llevar en sus vacaciones en camping salida, asegúrese de abastecerse de frutas y frutas o barras de nutrición para los niños a picar entre las comidas que los niños comen más de lo habitual al acampar.

Cocinar al aire libre es la forma más común de preparar las comidas. Al abastecer los alimentos que se vayan a utilizar en sus vacaciones de camping, asegúrese de que las comidas son las que se puede preparar fácilmente. No olvides traer cualquier condimentos que también puede ser necesaria para acompañar las comidas familiares. El agua limpia para beber es también muy esencial en la preparación de alimentos.

Espero que ustedes han disfrutado de estos consejos en el camping de la familia de vacaciones. Después de estos pasos, se asegura una experiencia de camping grande que toda la familia seguramente recordará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP