Flores del cumpleaños de tu cumpleaños Comprar Flores Online!

lunes, 15 de febrero de 2010




Las flores de cumpleaños son una manera muy barata de mantener una vieja tradición, que muchas personas desconocen. A continuación se muestra una lista de los meses del año, junto con las flores de cumpleaños correspondiente. Piense en regalar flores de cumpleaños como una señal de buena suerte en la próxima fiesta de cumpleaños en tu calendario. Las flores son de gran manera de mostrar a alguien que te importa, al igual que las flores Día de la Madre se dan, con flores de regalos de cumpleaños también puede ser un regalo de bienvenida.

¿Sabía usted que estos datos divertidos acerca de algunas de las tradiciones de cumpleaños en todo el mundo?

Griegos tomar pasteles al templo de la diosa de la luna, Artemisa, y tortas redondas se utilizan para representar la luna llena. Las velas se utilizan en estos pasteles griegos para representar a la luna brillando fantástico. Algunos alemanes utilizado una gran vela en el centro de la torta para representar a la "luz de la vida." El humo de la

las velas exageran llevaría a sus deseos al cielo, y soplando las velas a la vez traería buena suerte.


Otra tradición que se cree que trae buena suerte es la entrega de Piedra de la fortuna, las flores de cumpleaños, o los colores utilizados para representar mes de nacimiento.

Una costumbre cumpleaños de interés de Japón es que se utiliza para celebrar todos los cumpleaños el 1 de enero, sin embargo, que la tradición se ha perdido la mayoría de los japoneses ahora celebrar el cumpleaños de su verdad.

Una tradición que tiene más de 3000 años de antigüedad es la tradición mexicana de piñatas haber decorado con papel y con flores, velas y llena de golosinas que los niños golpeado con un palo hasta que se rompe open.It se cree que Europa es el lugar de origen de las fiestas de cumpleaños ¿Qué tan común. Se creía que los espíritus malignos fueron atraídos a la gente en su cumpleaños. Familia y amigos se reunían para rodear a la persona de cumpleaños con los buenos pensamientos y deseos para protegerlos de daños. Dar regalos en estas "partes" se cree también que el ánimo de generar más beneficios y evitar los malos espíritus.

Regalar flores a día de hoy en el cumpleaños de alguien es una forma fácil y conveniente para demostrar que le importa. Las flores de cumpleaños se pueden adquirir rápida y sencilla y barata con nuestros servicios en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP