Cómo aumentar ventas a través de Streaming de Audio

lunes, 15 de febrero de 2010




Muchos estudios han demostrado que la radio es un buen medio para la publicidad del producto. La gente escucha la radio por entretenimiento, por lo general a escuchar la música más reciente o para su programa de radio favorito. De entre el programa y los anuncios en productos y servicios se están tocando.

Durante muchos años, esta ha sido la tendencia en la publicidad. Pero ahora que el medio de la radio es casi detrás del medio audio-visual, la televisión y la Internet, las estrategias de comercialización que han de emplearse para continuar los beneficios de la publicidad a través de audio.

Es entonces cuando se descubrieron los beneficios de utilizar la música en los sitios web. Antes, la música en Internet se encuentran disponibles únicamente en los formularios descargables en mp3. Incluso a través de la música descargable de alojamiento en sus servidores, las empresas fueron capaces de conseguir mucho tráfico en sus sitios. Y todos los que participan en la comercialización de Internet sabe que el tráfico web juega un papel importante en el fomento de productos y ventas de servicios.

Sin embargo, había habido un problema con la descarga ilegal de música en la que artistas, músicos y compañías discográficas han perdido millones de ingresos.

Luego, llegó la popularidad de la música de streaming de Internet. A diferencia de la primera, radio streaming no permite la descarga de los archivos de música. Por lo tanto, la protección de los derechos de autor de los artistas y los propietarios de sello discográfico.

Entonces, ¿cómo puede hacerse esto? Hay varias formas de streaming de audio de su sitio. En primer lugar, es para escuchar un programa de radio de su sitio o blog. Usted puede encontrar programas de afiliación libre que le permite escuchar sus contenidos de radio de su sitio.

¿Qué significa esto para usted? Esto significa que su sitio tendrá contenido nuevo audio cada vez que se visita. Lo que es aún grande es que el contenido se actualiza incluso sin mucho esfuerzo de ustedes.

En este caso, lo que usted necesita hacer es registrarse con una estación de radio por Internet y tienen el enlace incluido en tu blog o página web.

Otra manera es escuchar MP3s. Para ello, sólo tiene que subir su mp3files en un servidor y añadir enlaces de los archivos a la página. Cuando se hace clic en el enlace, el navegador se abre una ventana del reproductor multimedia y reproduce un archivo. Sin embargo, desde el archivo está en formato mp3, también puede ser descargado. Descarga de archivos de música sin la autorización del titular de los derechos de autor es ilegal. Por lo tanto, si va a utilizar este tipo de transmisión, asegúrese de que usted tiene el permiso correspondiente para hacerlo.

Una tercera manera de añadir audio a tu blog o sitio web es transmitir música a través de la organización de las listas de reproducción. Listas de reproducción son los archivos M3U, lo que si se descarga, no se puede reproducir música, si fuera de línea. Utilizando este proceso, sin embargo, puede ser complejo. Aquí hay una breve introducción sobre la manera de hacerlo.

1. Guarde sus archivos de MP3 o WMA en el servidor. Usted puede saltarse este paso si usted sabe que el archivo existe en otro servidor y conocer el enlace a ese archivo. Asegúrese de que el vínculo tiene una. Mp3 o. Wma.

2. Abre tu editor de texto y escriba la ruta de acceso al archivo. Incluir el http:// y la extensión de archivo. Repita este paso hasta que haya incluido todos los enlaces a los archivos que desea ser incluido en la lista de reproducción.

3. Guarde la lista de reproducción con la extensión. M3u.

4. Sube el archivo M3U en el directorio donde los archivos de música o se alojan en el servidor.

5. Abre tu editor de HTML e incrustar el vínculo al archivo M3U. Con esto, usted también puede establecer si desea que la lista de reproducción a la Partida automática si alguien visita su sitio de si desea que su visitante de control de reproducción de la música. También puede establecer el nivel de volumen.

Después de que el código está incrustado en el archivo html, y siempre que se visita su sitio web, las canciones de la lista será amortiguado, escuchados y jugó uno tras otro. Si su lista tiene varias canciones, el usuario puede avanzar o retroceder una canción en la lista de reproducción con los controles del reproductor de medios.

Hacer esta configuración funciona para muchos propietarios de sitios web. A través de este se puede personalizar el tipo de música que se reproduce en su sitio. Incluso puede reproducir las grabaciones relacionados con el producto para potenciar el conocimiento del producto.

Se requiere conocimientos de HTML por hacer. Pero si será la mejor manera de aumentar el tráfico a su sitio, ¿por qué no pedir ayuda a los programadores. Después de todo, el audio que en un sitio web es una forma de aumentar las ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP