Enseñar a los niños a Presupuesto

lunes, 15 de febrero de 2010



Dando a sus hijos una sólida educación en el arte de la presupuestación recorrer un largo camino para ayudar a desarrollar una mejor comprensión de los asuntos financieros. También le ayudará a aprender a manejar el dinero a una edad temprana. Presupuesto es una de las habilidades prácticas que entran en útil a cualquier edad, y cuanto antes a sus hijos a hacer un presupuesto, mejor para ellos y para usted también.


Al enseñar a sus hijos acerca del presupuesto, uno de los métodos más efectivos es mediante la creación de un plan de presupuesto, que se compone de tres categorías de gasto incluidas las inversiones y / o de ahorros, la caridad que da y gastos personales. También puede hacer que dar a la caridad una parte del presupuesto familiar.

Cuando hable con sus hijos acerca del presupuesto, es una buena idea discutir la importancia de invertir, así como ahorro de dinero y de cómo estas prácticas puede ayudar a aumentar sus finanzas. Anime a sus hijos para que participe plenamente con el proceso de decisión y especialmente en lo que respecta a la caridad.

Dé a sus hijos la oportunidad de donar a una organización benéfica de su elección. Si su niño prefiere pasar un porcentaje de su asignación para ayudar a la familia, usted puede ayudar a las sugerencias de oferta, pero dejó la decisión final. El apoyo de su decisión de sugerir cosas que tal vez podría contribuir a la compra de la casa. Esto permite a los niños a ver el dinero juega papel importante en el escenario del mundo real.

Financia un niño pequeño son típicamente construido por medio de regalos de familiares y amigos. Un adolescente probablemente se sumaría a estos ingresos por parte de asumir una variedad de trabajos de medio tiempo como niñera. Puestos de trabajo a tiempo parcial ofrecer a los niños una gran manera de estudio, así como tener una fuente de ingresos, que es el punto de partida perfecto para construir un hábito de presupuestación sólida que durarán toda la vida. Mientras que la enseñanza de su hijo los principios de presupuestación, lo mejor es darle una cantidad fija, ya que le da una experiencia de primera mano con el presupuesto, con dinero real.

Si su hijo ha puesto su corazón en la compra de un aparato nuevo o tal vez un par de jeans, podría comenzar su asignación de presupuestos y decidir cuánto tendría que ahorrar y por cuánto tiempo, antes de que él era capaz de ofrecer a ella. Si aprende a trabajar hacia metas más pequeñas cuando es más joven, la habilidad le ayudará presupuesto para objetivos más grandes como los viajes, un auto nuevo o una variedad de gastos de la universidad.

Al enseñar a sus niños cómo hacer un presupuesto, un modo de papel para ellos. Si usted ha demostrado una y otra vez que usted mismo ha tenido éxito en la pervivencia de los presupuestos de los hogares, puede estar seguro de que sus hijos no van a estar motivados para el programa de instalación, incluso con un presupuesto, no importa tratar de atenerse a ella.

Asegúrese de que sus hábitos de gasto vale la pena emular. Es sólo cuando usted tiene sus propios ahorros que sus niños serán alentados a hacer lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP