Formas sencillas de manejar Bronquitis

lunes, 15 de febrero de 2010



La bronquitis es una condición respiratoria cuando hay una inflamación en el revestimiento de los bronquios que conducen a los pulmones. La enfermedad que comúnmente es causada por virus o bacterias puede ser llamado la bronquitis aguda. La bronquitis crónica es causada por la irritación prolongada de los pulmones debido al consumo de tabaco o la exposición excesiva a productos químicos nocivos.


Hay maneras simples que pueden ayudar en el tratamiento de la bronquitis:

De evitar la contaminación por dejar de fumar y evitar el humo de los usuarios de tabaco, también evitar el humo de las zonas contaminadas y usar una máscara si es necesario.

Use un vaporizador o un humidificador para humedecer el aire. Esto ayuda a aflojar el moco espeso y facilitar la respiración.

Una botella de agua caliente o una toalla caliente colocada sobre la espalda o el pecho antes de dormir puede ayudar a disminuir la inflamación.

El clima frío suele agravar la bronquitis por lo que puede ayudar a cubrir su boca y la nariz cuando fuera a bajas temperaturas.

Evite el uso de supresores de la tos cuando sea posible debido a la tos es la forma de expulsar el moco. Sin embargo, los antitusígenos podrían adoptarse a la hora de dormir si es necesario, a fin de dormir.

Tome la medicina prescrita. No se detenga o de tomar una dosis, y completar el tiempo reglamentario completo. Para ayudar a evitar efectos adversos, uso de inhaladores o medicamentos sólo en las dosis adecuadas.

Cuida tu alimentación y beber más líquidos calientes como sopas, té, y agua. Manténgase alejado de los alimentos que estimulan la formación de moco, tales como la harina, leche, alimentos enlatados, las aves de corral y de cualquier alimento que causa síntomas de alergia.

Los siguientes son algunos remedios caseros de edad para la bronquitis de gestión. Estos son sólo para fines informativos. Usted siempre debe consultar a un médico para ayudarle a manejar su condición.

Una mezcla de pepino y el vinagre puede ser útil en la reducción de las bacterias en el tracto respiratorio y para hacer más fácil la expectoración de moco.

Una mezcla de agua y polvo de carbón para producir una bebida helada y tomadas en intervalos de 4-6 horas puede ayudar a absorber las bacterias que pueden ser eliminados a través de sus intestinos.

Una mezcla de jugo orgánico y el aceite de incienso, 2 gotas 3 veces al día durante 3 días, seguido de los próximos tres días con una mezcla de orégano y tomillo, puede ayudar a aliviar la falta de aliento.

Respirar el vapor de agua hervida caliente, colocando la cara de cerca a la taza y que cubre su cabeza y el cuenco con una toalla para coger todo el vapor de agua. Esta técnica puede ser útil para ayudar a aflojar la flema.

Firme, pero suave de las palmas de nuevo cuando el paciente es el que se establecen con la parte superior del cuerpo que pende sobre la cama, va a ayudar a drenar el moco. Este proceso es incómodo e incluso puede ser peligroso si se hace incorrectamente. Pregúntele a su médico que le muestre el procedimiento adecuado.

Si los síntomas de la bronquitis duran más de una semana con mucosidad de color amarillo, verde o moho, o si tiene problemas graves de tos o dolor de pecho, es importante visitar a su médico. Consultar con su médico es importante para el tratamiento adecuado de la bronquitis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP