Cómo reconocer el Trastorno Bipolar Síntomas

lunes, 15 de febrero de 2010



El nombre que el trastorno bipolar se refiere a menudo como enfermedad maníaco-depresiva. Cualquier persona afectada con esta no sólo sufre él, sino también provoca sufrimiento a los que le rodean. Que necesitan cuidado y atención constante y un sistema de apoyo que pueden ayudarles a manejar la vida más fácil.


La triste realidad es que sólo en los EE.UU., hay 2 millones que sufren de esta condición. Aún más triste es el hecho de que no se reconoce en muchos. Los signos suelen aparecer en la adolescencia y luego tienden a agravarse en la edad adulta. Es una enfermedad que no es curable, pero puede ser tratada. Todo el tema de trata de reconocer y hacer el diagnóstico correcto.

Visto el trastorno bipolar no significa un constante estado de depresión. Usualmente hay cambios de las emociones y estados de ánimo entre los extremos. A veces, la gente alrededor de estos pacientes tienden a tener estos altos y bajos y por supuesto caso omiso de ellos, pero hay que recordar que las personas trastorno bipolar puede ser suicida y hay que cuidar de ellos y tomar en serio cualquier amenaza.

Echemos un vistazo a los síntomas del trastorno bipolar por lo que uno puede reconocer. A menos que la enfermedad se detecta y se trata de un médico cualificado, las cosas podrían ir de las manos.

Uno de los principales síntomas de esta euforia es falso "y luego una caída repentina de la depresión. La persona suele ser muy activa, no puede quedarse inmóvil, tiende a una pelea y tiene un impulso sexual aumentado. Ahora, a menos que esto ocurre de forma regular a intervalos, sólo podría ser un mal día. A veces, estos cambios de humor se puede deteriorar a las alucinaciones y los delirios.

Lo extraño acerca del trastorno bipolar es que la persona pasa a través de la depresión y la manía. Podía ser propensos al insomnio o tener grandes cambios en su apetito. A pesar de todo, sus niveles de energía podría ser ilimitada. A veces, se hunde en un gran pozo de la morbilidad y esto es cuando la superficie de pensamientos suicidas y deben ser muy cuidadosos en este momento. Pida ayuda si es necesario. Usted siempre puede llamar al 911 en caso de emergencia.

La clave para el diagnóstico y el tratamiento del trastorno bipolar es reconocer los síntomas y obtener tratamiento lo más rápidamente posible. Sólo se necesita ser debidamente informados de los síntomas de la enfermedad y obtener el tipo adecuado de ayuda que sea necesaria. Hay centros de ayuda en línea, así como números a los que puede llamar, por no hablar de los grupos de apoyo en la mayoría de las ciudades. Hacen uso de ellos si usted sospecha que un ser querido está pasando por la agonía de esta enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP