Blogging fines de lucro comienza con un plan a largo plazo

lunes, 15 de febrero de 2010




Muchas personas sueñan con los blogs con fines de lucro, y este objetivo no va mucho más allá del alcance de una persona con inteligencia media, la voluntad de trabajar duro, y una comprensión básica de los blogs de tecnología. Sin embargo, muy pocos logran obtener los beneficios que quiere de su blog. La mayoría de las personas que intentan hacer dinero con sus blogs no tienen éxito por dos razones. A menudo, los bloggers tienen expectativas poco realistas de lo rápido sus lectores crecen y cuánto dinero van a hacer, y cuando estas expectativas no se cumplen la decepción que puede aplastar el deseo de seguir los blogs. La trampa de la que otros muchos bloggers caen en tiene que ver con la falta de planificación. Si desea obtener un beneficio como blogger, la clave del éxito es hacer un plan realista y aferrarse a él.

Para tener éxito en los blogs con fines de lucro, lo principal que se necesita es un gran número de lectores. Cuanto mayor sea el tráfico, más anunciantes estarán de acuerdo en pagar. Sin embargo, el cultivo de los visitantes regulares que se necesita para hacer una isnt sin fines de lucro fácil. Como los blogs aparecen más y más cada día, tener una gran idea o un estilo de escritura maravilloso ya no es suficiente para llamar la atención. Tienes que ser capaz de comercializar su blog de manera eficaz.

Demasiado muchos bloggers pasan todo su tiempo a escribir mensajes y casi sin tiempo de comercialización de su proyecto. Para estar seguros, la actualización con la frecuencia que se puede es una gran manera para mantener su blog en blogrolls alta y alta en el blog de los motores de búsqueda como Technorati, y una vez que sus lectores saben que se actualiza con frecuencia van a regresar a su sitio sobre una base regular. Sin embargo, no importa con qué frecuencia se actualiza, si nadie está leyendo su página, así que no escatime en el tiempo que usted pasa atrayendo visitantes a su sitio. Para hacer tus sueños de los blogs con fines de lucro en una realidad, tratar de disminuir su número de puestos y usando parte de ese tiempo para atraer a los visitantes mediante la creación de nuevos intercambios de links con otros bloggers, haciendo los contactos en la comunidad blog, y siguiendo otros modos establecidos de ganar tráfico.

Por supuesto, incluso si usted es un genio del marketing o de tener una gran idea para un blog, el éxito no va a pasar la noche. La construcción de la clase de lectores que los blogs con fines de lucro requiere toma tiempo, y con toda probabilidad será al menos varios meses antes de que usted es capaz de convertir gran parte de un beneficio. Trate de permanecer comprometidos con su proyecto de blogs durante este difícil período inicial. Para mantenerse motivado, establecer metas para la frecuencia con que se actualizará y la cantidad de lectores que desea atraer, y luego recompense por pegarse con su plan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP