Fundamentos de Personal Presupuesto

lunes, 15 de febrero de 2010



Presupuesto personal puede ser considerado entre las habilidades más importantes y necesarias. El conocimiento de principios de presupuestación es vital para su éxito financiero. Es importante que siempre seguimiento de sus ingresos, así como sus gastos, si usted está haciendo financieramente bien en el momento o si usted está luchando con sus finanzas.


El primer paso esencial de la presupuestación es muy simple-escribir los números. Deje que su punto de partida será el sueldo que usted recibe en la mano después de pagar impuestos. Presupuestación no tiene demasiado sentido si no puede ver las cifras reales. Puede ser fácil para usted para averiguar lo que sus ganancias son cada mes, pero cuando empiezas a escribir las cifras, puede ser un shock cuando se ven físicamente cuánto estás gastando.

Para tener una mejor idea, es necesario seguir adelante con la segunda etapa de los fundamentos de la presupuestación? recoger todos los recibos y las facturas correspondientes a los pagos del coche, facturas de tarjeta de crédito, alquiler de la casa, hipoteca de la casa, alimentos, servicios públicos y el pago del seguro. En primer lugar hacer una lista de gastos más importante y, a continuación la lista de lo no esencial. Hacer una lista concreta y realmente observando es un poco como el esclarecimiento de nuestra visión, ya que le ayuda a ver exactamente dónde va su dinero. Por lo general los pequeños objetos parecen triviales lo suficiente como para ser ignorado si se considera individualmente, pero cuando se suman todas la cantidad total puede ser sustancial. Usted puede estar sorprendido de lo mucho que gasta en realidad o las cosas aparentemente triviales.

Ahora usted puede determinar exactamente cuáles son sus gastos más importantes son y donde se tiende a gastar en exceso. Seguramente usted no tiene que renunciar a comer por completo. Usted puede seguir caer en todas sus actividades favoritas, pero lo que podría hacer es reducir la frecuencia. Es importante no imponer restricciones rígidas sobre sí mismo. Si continúa el tratamiento de usted mismo ahora y entonces es más probable que se adhieren a su presupuesto. Al hacer su presupuesto, recuerde que el factor de descanso y la recreación también.

La construcción de un fondo de emergencia es el siguiente paso. Como su nombre lo indica, el dinero que usted depositar en este fondo se reserva sólo para situaciones imprevistas y emergencias. Ser muy estricto con uno mismo cuando se trata de retirar el dinero de este fondo. A un día de venta en su tienda favorita, no la calidad como una emergencia. De que el dinero de reserva para emergencias solamente, como una enfermedad repentina, un accidente o un coche mayor o reparación de viviendas. Son estos acontecimientos imprevistos adversos que tienen la posibilidad de salir de presupuesto planeado cuidadosamente lo que es importante tomar nota de ellos cuando tiza su presupuesto mensual.

En pocas palabras, conceptos básicos del presupuesto personal incluyen la recolección de sus recibos mensuales y estados de cuenta, enumerar abajo de su total de gastos y restando la cifra de sus ingresos netos mensuales. Recuerde de hacer concesiones para la práctica cotidiana, incluyendo el gas, la comida y otros gastos diversos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP