La biorretroalimentación y el dolor de espalda

lunes, 15 de febrero de 2010



¿Cómo le afecta el dolor de espalda:
El dolor de espalda es un problema común a millones de personas en Estados Unidos se enfrentan cada día. El dolor de espalda causa serios problemas, incluyendo el trabajo perdido, la escuela y así sucesivamente. Cuando una persona vive con la espalda, el dolor que provoca respuestas emocionales a llevar a la decepción. La persona a menudo se siente como en reposo y lamenta la responsabilidad.

¿Cómo puede aliviar el biofeedback dolor de espalda?
El problema ha sido largo corriendo y sigue haciendo hincapié en personas cada día. Por esta razón, las técnicas de biofeedback desarrollado nuevas formas para controlar el dolor sin tomar medicamentos. Uso EMG o comentarios equipo electromiografía se da, que avisa al cliente mediante actividades eléctricas que surgen de la tensión en los músculos. Una vez que las actividades que le avise, la formación comienza en la gestión del dolor.

El último equipo da lecturas precisas, que muestra a aliviar el dolor. Utilizando las tácticas de guías de clientes en el biofeedback de relajación para controlar el dolor y la ansiedad.

"Biofeedback" viene de la idea de que las capacidades naturales innatas influencia de las funciones corporales mediante la voluntad, la mente y centrarse en las actividades fisiológicas. La biorretroalimentación utiliza tácticas de la mente sobre la materia para orientar a los clientes en la relajación.

¿Cómo el dolor de espalda afecta a la mente y el cuerpo:
El dolor de espalda provoca graves condiciones físicas y emocionales, que interrumpen sus tareas diarias. En el pasado el dolor de espalda, los médicos trataban con cirugía y los analgésicos. El problema es que la mayoría de veces cuando el paciente fue sometido a cirugía, otros problemas ocurridos.

¿Cómo analgésicos puede reclamar su vida:
Además, cuando los médicos prescriben analgésicos provoca serios cambios en los procesos fisiológicos del cuerpo, que puede conducir a la muerte. Pastillas para el dolor fue reportado por el Sun Times, el papel de Chicago, que advertencias más fuertes vinieron a disposición del público de alerta a partir de la FDA (EE.UU. Food & Drug Administration) que los analgésicos comunes, incluyendo los productos de venta libre, tales como Advil, Tylenol, e incluso La aspirina puede causar graves daños al hígado, y causar que el estómago a sangrar, en última instancia conduce a la muerte.

Por esta razón, las técnicas de biofeedback cuando se estudió con cuidado, ya que es una fuente natural de curación del dolor y disminuir la ansiedad, por lo que el proceso fue probado, aprobado, y ha demostrado ser más eficaz y más seguro que usar analgésicos.

Biofeedback ¿Tiene riesgos?
La biorretroalimentación es una medida de seguridad utilizados para entrenar a las personas para controlar el dolor. Sin embargo, las prácticas terapéuticas son biorretroalimentación desanime si sufren depresión, la personalidad psicópata, psicosis, neurosis, obsesión y así sucesivamente. Las personas con diabetes, los trastornos del sistema endocrino, los expertos también desalentar la biorretroalimentación. Según los expertos, la biorretroalimentación pueden alterar la insulina o medicamentos que toma.

¿Estas personas tienen alternativas?
Sí, los médicos o expertos en el biofeedback puede recomendar prácticas de biorretroalimentación que son seguros de usar a estas personas.

El manejo del estrés es ideal para las personas con estas condiciones. Lamentablemente, conozco gente que se ajustan al perfil de cada condición de nombre, y me duele pensar que estas personas pueden no tener esperanza. Sin embargo, los médicos pueden recomendar las tácticas de biorretroalimentación quizá que ayudarán a estas personas a lidiar con el estrés, que alivia los síntomas de los trastornos emergentes, así como las condiciones médicas.

Volver al dolor de espalda y la biorretroalimentación:
Volver beneficios del tratamiento de dolor en el biofeedback. Tristemente de nuevo, sé que muchas personas, incluso yo que sufre de dolor de espalda. El dolor de espalda es estresante, frustrante y puede causar la agresión. Para ayudar a dominar el dolor en el biofeedback utiliza instrumentos diseñados para ayudar a la persona a ganar control sobre la mente consciente para que él o ella puede manejar el estrés, los cambios fisiológicos de la detección de los cambios físicos que se desarrollan a través de un programa que les guía a la relajación.

La creciente evidencia nos está diciendo que el tratamiento de dolor de espalda con medicamentos para el dolor no es seguro. Por esta razón, los expertos están desarrollando muchos tratamientos y tácticas en el biofeedback para darnos una manera más segura para aliviar el dolor de espalda. Sin embargo, la biorretroalimentación va más allá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP