Cómo escoger flores para un hombre

lunes, 15 de febrero de 2010



Los hombres aman las flores, pero por alguna razón, las flores no son los firstthing que viene a la mente cuando una persona está buscando para el regalo de cumpleaños de AMAN. Sin embargo, la idea de que las flores son sólo forwomen es un error completo. De hecho, muchas encuestas tomadas por los hombres muestran que la gran mayoría de los hombres que disfrutan de receivingflowers para su cumpleaños u otras ocasiones especiales, por lo que giftgivers debería tomar nota. Como tal, las flores deben ser consideredas un regalo para cualquier hombre independientemente de que sea un padre, esposo, hijo boyfriendor.

Las flores que son las más adecuadas para los hombres, independientemente de theposition el hombre tiene en su vida, son las flores que son brightand vibrantes rojos, naranjas y amarillos. Debido a esto, rosas, margaritas y los claveles son siempre choices.Also grande, cualquier flor mes de nacimiento sería un birthdaygift adecuadas para que no menciona ninguna flor favorita mighthave particular, el hombre de orquídeas a un cactus. Por supuesto, si son flores sendingbirthday a su esposo o novio de rosas rojas son justas apropiado para los hombres como para las mujeres y representan thelove y pasión

en la relación.

Flores específicamente para un padre o un hijo no debe bepassionate, sino amar y muestran aprecio y thoughtfulnesson su día especial. Una vez más, flores de colores brillantes debe besent y las plantas y los árboles bonsai son también muy buenas opciones.


Diferentes meses del año tienen flores correspondientes, birthstones muchlike. Enero es la campanilla blanca y el clavel; de febrero, la primavera y el violeta; marzo, el violeta y junquillo, flores de abril son el guisante margarita y dulce; mayo, representa lilyof el valle y el espino; de junio es la rosa y madreselva; de julio, el lirio de agua y la espuela de caballero; agosto representa thegladiolus y amapola; de septiembre, el Morning Glory y Aster; de octubre, la caléndula, de noviembre, crisantemo, y la Decemberbirthday de Flor de Pascua y Holly.

Era el cumpleaños de mi padre de vuelta en el verano de 1998. Yo estaba en Leeds, UKand estaba en Glasgow, Reino Unido. Decidí ir a la internet.Typing en "floristas en Leeds y Leeds floristería", luego "floristas floristería en Glasgow y Glasgow", encontré la perfectflowers para su cumpleaños. Las flores se pueden pedir fromLeeds en línea y enviado a Glasgow y llegaría mañana siguiente.

Independientemente de que cumpla años si es hombre o mujer, ordaughter hijo, esposo o esposa, novio o novia, flores arealways un regalo apropiado y reflexivo que beappreciated inmensamente.

1 comentarios:

Anónimo,  10 de octubre de 2010, 21:12  

Es básico que si copias esto de alguna otra parte cites de donde lo copiaste y resaltes que es una traducción personal y que te tomes el trabajo de traducirlo bien!! es básico!!! Derechos de autor.

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP