Puzzles en Biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Biofeedback programas incluyen rompecabezas. Juegos de rompecabezas mostrar en una pantalla dual que muestra animaciones e imágenes relacionadas con que los clientes de interés. Mientras que el cliente mira las imágenes, un experto manipula un programa que produce mediciones en las respuestas fisiológicas y emocionales. Lecturas de producir en una pantalla de monitor dual que utiliza herramientas de espectro de gran alcance para registrar los patrones y una serie de cambios en el ritmo cardíaco y respiratorio, así como en las ondas cerebrales y otros órganos vitales.

Los puzzles son el umbral del cliente. Usando el umbral del cliente es capaz de ver los cambios internos de las ondas cerebrales, el corazón y la temperatura corporal y así sucesivamente.

Los puzzles ayudan a controlar el orden en que los trenes de cliente mientras se divierten. Algunos programas ofrecen vistas previas que permitan a los rompecabezas cliente vista reunidos. El cliente se ofrecen programas de la capacidad de utilizar la polaridad, lo que ayuda a decidir qué medida elegida trae el rompecabezas. Las proporciones de votos en las pantallas duales permiten al cliente a poner las piezas del rompecabezas rápidamente. El objetivo es ir más allá de los límites fijados mínimo. Mediante el estímulo del cliente, aumenta la velocidad como él surge por encima de su umbral. En este caso, el artista intérprete o ejecutante de una operación, es decir, el cliente puede apagar o encender su velocidad o las estrategias utilizadas para conocer a su umbral.

Programas ofrecen a sus clientes la biorretroalimentación y los expertos de la capacidad de contar las piezas del rompecabezas, la elección de las piezas que desea de miles de piezas.

Segundos y se mueve permitir que el cliente seleccione la cantidad de segundos que él o ella decide tomar el siguiente paso. Animaciones deslumbrar a los clientes. Los puzzles siempre ayudar al cliente, ya que se entera de la elección, es decir, el cliente puede hacer su elección de la forma de la pieza del rompecabezas. Los rompecabezas empezar desde el exterior hacia el interior y las obras en movimiento en espiral, que comienza en el centro, en espiral hacia el exterior y comenzar de nuevo en la parte inferior, en espiral arriba.

Audio pone de manifiesto los efectos de sonido, que permite al cliente seleccionar los sonidos que se asocian con cada rompecabezas movido. El cliente tiene la opción de silencio o el uso de varios efectos de sonido, mientras que armar el rompecabezas.

Dos modos de hacer posible comenzar rompecabezas, utilizando pantallas negro. Cuanto más oscuro muestra permiten al cliente para ver sus progresos una vez que las piezas aparecen en la pantalla. El segundo modo permite al cliente utilizar piezas de rompecabezas revueltos al comercio o intercambio de las piezas del rompecabezas que decide utilizar para crear sus imágenes.
Puzzles proporcionar retroalimentación biológica para el experto, mientras que las piezas del cliente las piezas juntas. Como el cliente juega cambios emocionales y fisiológicas tomar veces, que las opiniones de expertos, permitiendo al cliente para ver la serie de cambios también.
Programa de biofeedback utiliza herramientas de gran alcance, incluida la EMG, EEG y las herramientas que miden aspectos fisiológicos de streaming desde cualquier cambio en las respuestas físicas o emocionales.

El rompecabezas en el biofeedback desarrollado estrategias para el uso que los clientes ayuda con ADD o trastornos de la atención deficiente para controlar los cambios emocionales y fisiológicos que aumentan el estrés, el sufrimiento que causan.

Las bandas alta y baja inhibir imágenes en tiempo real en las pantallas duales, con anchos de banda de los datos recogidos de EEG herramientas que producen las lecturas de las ondas cerebrales, incluyendo beta (Wake), theta (sueño ligero), delta (sueño profundo) y así sucesivamente.

EMG procesos utiliza herramientas para suministrar lecturas. Las lecturas de producir resultados, el umbral de porcentaje y así sucesivamente.
Los programas van desde ordenadores portátiles o equipos de escritorio, que ofrecen a los médicos de reproducción de colecciones de datos virtual. Este último avance en la tecnología ha hecho posible la reproducción y recrear entre períodos de sesiones. Los datos obtenidos en los registros exactamente de acuerdo a la generación del cuerpo de lecturas, que mide.

Las máquinas usan visuales y de audio para manipular las lecturas, que grabar, reproducir, volver a manipular y así sucesivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP