La Herramienta de Camping esenciales: la Swiss Army Knife

lunes, 15 de febrero de 2010



Con su durabilidad y el sistema multi-función, navajas suizas se han convertido en una de las piezas más utilizadas del equipo de campamento, desde su creación en 1909 de Victorinox. Con la capacidad de convertirse en un par de tijeras, un abrelatas, una sierra, destornilladores, o incluso una lupa, navajas suizas pueden ser mucho más que el cuchillo del bolsillo promedio. La navaja suiza ha sido fabricado con diferentes modelos, diseñados para ser el absoluto el equipo de supervivencia esencial para acampar en las diferentes áreas de utilización. Enumeradas en este artículo vamos a discutir la Voyager y la caravana. Dos de los más populares modelos de navaja del ejército suizo se usa entre los campistas, como parte de su equipo de supervivencia.


Con 20 diferentes herramientas que pueden utilizarse, la Voyager es el último en la navaja suiza de camping equipo de supervivencia. Con todas las distintas herramientas disponibles con el viajero que todavía lleva la misma calidad y durabilidad que los cuchillos del ejército suizo se basa en.

Echemos un vistazo a las diferentes herramientas que son accesibles usando el cuchillo Voyager Swiss Army. El Voyager viene con una hoja grande y una hoja pequeña, así como un abrelatas, destornillador de seis milímetros, destornillador de tres milímetros, y un destornillador mini. Suena bastante bien hasta ahora, pero hay más. También cuenta con un sacacorchos, pinzas, un palillo de dientes, una lima de uñas, un pelador de cable, un par de tijeras, reloj digital con cronómetro y funciones de alarma, un perno de acero inoxidable, un gancho multiusos, una fresa, un llavero, y una bolígrafo.

Con todas las características de construcción de la navaja del ejército suizo Voyager, se considera la herramienta perfecta en cualquier arsenal de la supervivencia del campo.

El segundo modelo popular navaja suiza es la caravana. Con trece instrumentos destacados, que la caravana está diseñado específicamente para el aventurero de camping. Una hoja pequeña y una hoja grande, un abrelatas, un período de seis milímetros y 3 milímetros destornillador, un sacacorchos, una sierra para madera, un palillo de dientes, un abridor de tapa de la botella, un exprimidor, extractor de alambre, un par de pinzas, y un llavero son las principales características de la navaja del ejército suizo Camper. Al ser nombrada la caravana, esta es la única pieza de equipo de campamento que desee llevar a lo largo de su aventura de campamento próximo.

Debido a la durabilidad y la calidad de las navajas suizas y las características de cada uno y cada uno, se consideran algunas de las herramientas más esenciales de supervivencia disponibles para acampar. La funcionalidad de pequeño y compacto con múltiples es simplemente la mejor idea cuando se trata de equipo para acampar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP