Que es el movil blogging

lunes, 15 de febrero de 2010




Mobile blogging es un fenómeno interesante que se extiende por la blogosfera. Una de las razones por las que muchos de los bloggers se sienten atraídos por el medio de los blogs en el primer lugar es que gozan de poder hacer actualizaciones frecuentes y los puestos que guardar todos sus visitantes al día con las situaciones actuales. Blogs móviles, o "Desde el móvil," llevar esto al extremo, permitiendo a los usuarios colocar las cosas, literalmente, a medida que suceden. Esta nueva ola de moblogs y mobloggers mantener internautas al día con los acontecimientos buenos y malos de importancia, ya que se producen en todo el mundo, ayudando a hacer la comunicación internacional más rápida y precisa.

Muchas personas piensan que las limitaciones de los blogs tienen mucho que ver con la geografía. Después de todo, sólo hay lo que la corriente que un blog puede ser cuando usted necesita para ejecutar el hogar y arrancar con el fin de actualizarlo. Sin embargo, los blogs móviles marca el comienzo de una era nueva y emocionante cuando la comunicación basada en web que puede suceder de forma espontánea desde cualquier lugar. Dispositivos moblogging significa que hay casi en ninguna parte del planeta que queda fuera de los límites para los bloggers.

Blogger Mobile se encuentra todavía en su infancia debido a que la tecnología que hace posible que sólo recientemente ha golpeado el mercado mundial. La tecnología Moblog primero se puso a disposición más de una década atrás, pero sólo los últimos dos o tres años que los dispositivos de usuario de la Web móvil han pasado a ser lo suficientemente amigable para atraer a más consumidores. Como teléfonos con cámara y otra tecnología móvil se vuelven más populares, más y más bloggers se están lejos de sus escritorios y están afectando a las calles. Moblogging es cada vez más generalizada de que era incluso hace unos meses, y son rápidamente mobloggers atraer mucho la atención con la comunidad de blogs. Todavía no está claro si el móvil se convertirá en el tipo dominante de los blogs en los próximos años, pero la tendencia actual parece dar a entender que el móvil está aquí para quedarse.

Los dispositivos móviles permiten a los blogs de los sitios donde se desarrollan los acontecimientos actuales, que es uno de los motivos por los blogs móviles tiene mucho emocionante potencial de revolucionar la blogosfera. Un moblogger con un teléfono con cámara puede publicar entradas en el blog de, digamos, al pie del podio en un discurso presidencial, o desde las gradas durante los momentos finales de la Serie Mundial. Esto permite a los bloggers a la experiencia en tiempo real misma emoción que proporciona cobertura televisiva en directo, pero en un medio más democrático. La combinación de la movilidad y el control individual que proporciona moblogging lugares mobloggers duda a la vanguardia de la tecnología actual de comunicaciones, y es difícil imaginar que el número y el prestigio de moblogs no seguirá creciendo en los próximos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP