Tratamiento efectivo para el colesterol alto en el biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Una vida sana es una gran manera de reducir el colesterol alto. Para vivir una vida saludable sin embargo hay que tomar medidas para evitar riesgos. Además, usted tiene que aprender a leer los comentarios de su cuerpo para ayudarle a vivir más saludable y más durante el uso de tratamientos eficaces para el colesterol alto. Puede que a su vez una dieta pobre en uno sano, que le ayudará a reducir el colesterol. Añadir un poco de ejercicio en su planificación diaria y seguimiento con retroalimentación biológica y puede reducir el colesterol alto. Además de ejercicio y la dieta, usted puede preguntar a su médico acerca de medicamentos que ayudan a reducir el colesterol, sin embargo, la biorretroalimentación pueden conducir en la dirección correcta.

El colesterol alto es un problema común en los Estados Unidos. Sin embargo, si usted cambia su estilo de vida y añadir la biorretroalimentación puede ayudarle a reducir el nivel de colesterol. En lugar de fiesta en los alimentos poco saludables, incorpore vegetales y frutas a su dieta diaria. Coma menos grasas, especialmente las grasas saturadas. Utilice productos de biorretroalimentación para controlar su cuerpo y mente. Los dispositivos le ayudará a leer las zonas que hacen que su colesterol a aumentar. Usar la retroalimentación que recibe y hacer algo al respecto.

Cada día de caminata de 20 minutos de ejercicio al menos 30 minutos, utilizar el dispositivo de biorretroalimentación para controlar sus reacciones al ejercicio. Si tiene dificultades para reducir el colesterol después del ajuste, sus hábitos, hable con su médico acerca de Lipitor. Lipitor no está pensado para todos, pero quizás es para usted. Los médicos recetan Lipitor para las personas con diabetes y colesterol alto. Le animamos a aprender más acerca de Lipitor, así como otros medicamentos que ayudan a reducir los niveles de colesterol.
La biorretroalimentación puede ayudarle a controlar reacciones que se producen de Lipitor y otros medicamentos que los médicos prescriben a usted. Usar los dispositivos de biorretroalimentación para controlar sus reacciones y saber a su médico para que los dos se puede llegar con el tratamiento que funciona mejor para usted.

Para reducir el colesterol también puede bajar de peso. Las personas con sobrepeso tienen más riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, etc. Baje de peso. Si usted fuma, deje ahora. Deje de fumar ahora ayudará a reducir el colesterol.

Si es posible, manténgase alejado de las personas que fuman para evitar los riesgos de segunda mano de humo. Utilizar el dispositivo de biofeedback semanales, ya que debe controlar su presión arterial si tiene el colesterol alto. Los estudios demuestran que el colesterol alto se abre la puerta a la diabetes. ¿Quieres aprender a reconocer los síntomas de la diabetes y aprender acerca de los tratamientos antes de tiempo. Si usted bebe alcohol en exceso, reducir la velocidad. La desaceleración reducirá su nivel de colesterol.

Va a encontrar los dispositivos de biofeedback en línea que te ayuda en la lucha contra las adiciones, como el alcoholismo y el tabaquismo. Algunos de los productos más recientes incluyen el Manivelas de reloj, que son excelentes productos para el dominio de las adiciones.

El colesterol alto es una condición que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, la diabetes y así sucesivamente. Tomar acción ahora para reducir su nivel de colesterol.
Vaya en línea para obtener más información acerca de los ejercicios, el biofeedback, dispositivos y la capacitación en el biofeedback que le puede ayudar a la batalla de colesterol alto. Si se puede hacer una persona mover los músculos paralizados inmóvil, obviamente, la biorretroalimentación tiene algo para ayudarle a recuperarse de colesterol alto.

La biorretroalimentación es una solución cuidadosamente estudiados que ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del dolor severo, el insomnio, jaquecas y mucho más. Actualmente, la terapia se estudió para saber si puede ayudar a tratar el ADD, ADHD, el síndrome premenstrual, y otras condiciones relacionadas.
El colesterol alto no se queda atrás en el biofeedback. Esta condición puede ser controlada mediante técnicas de biofeedback, ya que la biorretroalimentación le enseña a controlar la frecuencia cardiaca, la temperatura de la piel y así sucesivamente. Cuando el corazón late a causa del colesterol a subir o bajar, por lo que la biorretroalimentación seguramente tiene algo que ofrecerle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP