Milestone Ideas de cumpleaños, un asado

lunes, 15 de febrero de 2010



Cumpleaños importantes puede ser un montón de diversión. Una idea forcelebrating un hito es un asado. Uno de mis favoritos themesfor un asado de cumpleaños es un monumento conmemorativo.

Lo primero que querrá hacer es enviar el birthdayinvitations formateado como un obituario. Un negro y queso whitepicture de una versión más joven del difunto oflegitimacy añade un toque en el documento. Si usted o alguno de sus compinches han aflair para la escritura creativa que puede ser un muy cálido y funnytribute, así como un recuerdo para todos los asistentes.

El lugar para el asado o memorial debe ser tan sombrío aspossible y decorado como tal. Asegúrese de recibir a los invitados ensupresentaciónhizoreferencia con su actitud más solemne y sobria.


Justo antes de comenzar las festividades que su ujieres bringin la torta, sin luz. Hacer lo más realista posible y Pall givethe portadores el honor de haber

un lugar de honor una vez thecake se trae y se coloca en la forma adecuada.

Los tostadores son sus cantores y su obituario establecerá thetone por lo que rumbo tomar. Si desea hacer la ofhonor resultados tremendamente exitosos de lo que se desea establecer que establecen enel obituario, Si usted quiere que sea un alma depravados que se Willbe difícil encontrar algo bueno que decir, pues, que issomething que desea incluir.

Las libertades y la licencia poética debe ser el orden del día. TheWay el homenajeado se reunió con su prematuro fallecimiento debe encajar con hisinterests o algo algo único para ellos. La mayor parte del episodio de usremember de Mary Tyler Moore, donde el Chuckles clownwas muerto por un elefante pícaro mientras estaba vestido como un maní. Whatmore se puede pedir en el humor o la ironía?

Otra idea es utilizar pistolas de fulminantes, para saludar a 21 armas de fuego. Esta podíanutilizarse utilizarse si el homenajeado encontró su fin en algún tipo de "actos heroicos". Los amigos y familiares podrían ser personas ficticias de su fictionalbiography.

Además, asegúrese de entregar un brazalete negro en el iffolks puerta no tenía la previsión suficiente para llevar su propia cuenta. Papel Blackcrepe es una forma barata buena la entrega de estos. Partyhats Negro con velos hecho de pantimedias negro o algún material othertranslucent también se pueden hacer.

Un asado de cumpleaños muy importante, disfrazado como un monumento puede ser andshould ser un montón de diversión. Usted tendrá la diversión de planificación que andproducing, y si se hace bien será una thatfolks la fiesta de cumpleaños a hablar de los próximos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP