La plataforma adecuada para su necesidad de blogs

lunes, 15 de febrero de 2010




Que la elección de plataforma de blogs a utilizar es una de las decisiones más importantes que usted puede hacer como blogger. La plataforma de derecho puede hacer un blog una brisa, y la plataforma equivocada puede hacer un blog una tarea. Porque el programa que se utiliza para blog con es una poderosa parte de su experiencia de los blogs, vale la pena poner en el tiempo para encontrar una plataforma que proporciona el equilibrio ideal entre una interfaz amigable y un marco flexible que le permite hacer que su blog se vea y se sienta única. Encontrar la plataforma adecuada no siempre es fácil, pero con un poco de contemplación y un poco de investigación, usted estará en camino de encontrar la plataforma de blogs perfecta.

Decidir cuáles son sus prioridades en términos de facilidad de uso frente a la personalización. Las plataformas de blogs más altamente personalizable, como el tipo de muebles, son un poco más difícil de usar que las plataformas de muy automatizadas, como WordPress. Si usted es nuevo en los blogs y la tecnología del Internet, usted puede ser que quieren sacrificar la capacidad de crear un diseño de fondo personalizadas o para integrar una fuente única en su plantilla con el fin de encontrar un programa que va a ser fácil para que usted utilice. Por otro lado, si usted es un veterano diseñador de páginas web con conocimientos de HTML o JavaScript, usted probablemente encontrará las limitaciones de una plataforma de uso fácil para ser frustrante.

No hay tal cosa como una plataforma de blogs que es objetivamente la mejor plataforma, ya que cada blogger tiene necesidades únicas. El movimiento de los blogs es mucho acerca de la individualidad, por lo que tiene mucho sentido que no habría muchas plataformas diferentes disponibles que están diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de personas que emprenden los diferentes tipos de proyectos. Esta diversidad es una buena cosa, porque significa que es casi seguro que podrá encontrar un programa que se adapte a su nivel de aptitud técnica.

Sin embargo, el hecho de que no hay dos bloggers necesitan lo mismo de una plataforma de blogs pueden hacer que su búsqueda de la plataforma de la derecha un poco difícil. Cuando usted está leyendo comentarios de diferentes plataformas, trate de mantener sus prioridades en la mente y hacer lo mejor para tener en cuenta la posición de que el revisor está viniendo. Por ejemplo, una crítica negativa por escrito por un diseñador de software logra que se queja de que una plataforma popular es muy limitada puede decirle que la plataforma en cuestión es ideal para un blogger principio. No hay tal cosa como la plataforma perfecta para todos, así que en lugar de buscar la "mejor plataforma", busque la mejor plataforma para sus criterios específicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP