Los episodios y síntomas del desorden bipolar

lunes, 15 de febrero de 2010



En algún punto del tiempo, las experiencias del estado de ánimo a todos los máximos y mínimos. Estos son normales para la gente normal, pero para aquellos que sufren de enfermedad bipolar, estos altibajos pueden variar de un extremo a otro. Cambios de humor Esta muy alta y muy baja puede dificultar la vida cotidiana y de vida y puede llegar a ser peligroso. Hay días en que se hace sin trabajo porque la persona se siente deprimida. Al día siguiente, no hay tanta energía que la persona que entra en el modo de más de unidad. Esta energía hiper y la creatividad pueden ser mal interpretados como imprudentes o incluso sin control.


Es un hecho que una persona que sufre de la enfermedad bipolar puede ser impredecible y confuso. La condición de la enfermedad bipolar es crónica. Si usted sufre de esto, no me siento avergonzado de ello. Usted puede manejar su problema de manera eficaz si usted aprende lo que todo se trata y cómo puede cuidarse a sí mismo.

Una persona que se dice que sufren de trastorno bipolar cuando experimentan diferentes estados de ánimo dentro de un período normal de tiempo. Este problema se denomina también como depresión maníaca. Bipolar significa dos polos de las emociones en extremos del espectro. Los afectados experimentan cambios de humor de muy alto a muy bajo en rápida sucesión, o tal vez en un lapso de un día, dependiendo de la severidad de la aflicción.

Una buena analogía para explicar esto sería el planeta Tierra misma la que tiene dos polos - el Polo Norte y el Polo Sur. La fase de manía o de alta extremo sería el Polo Norte y la depresión sería el Polo Sur. Si cualquiera de estas fases se prolonga durante una cierta cantidad de tiempo, entonces se denomina como un episodio. Usted debe discutir estos episodios en profundidad con su proveedor de atención médica.

Según la Asociación Americana de Psiquiatría, existen cuatro tipos de episodios que se identifican con el trastorno bipolar.

El primer episodio es la depresión cuando la persona se siente triste por un tiempo muy largo. Las actividades normales son difíciles, como levantarse de la cama, comer o beber y otras cosas que normalmente disfrutan. La segunda es la manía en el que se inicia con una sonrisa o sentir-el buen humor y los cambios de estado de ánimo feliz de ser irritable y enfadada. Es fácil de hacer las cosas de riesgo en esta fase. La tercera es hipomanía que es una forma más leve de la manía. Se inicia con la persona a sentirse satisfecho y feliz con lo que se realiza y que degenera en una depresión a un ritmo muy rápido. El último episodio se describe como un episodio mixto o estado de ánimo.

Estos episodios son peligrosas porque la persona está en riesgo de ser suicida también. Si hay más de cuatro episodios de depresión o manía dentro de un año, entonces es denominado como el ciclo rápido. Los síntomas de los dos polos de la depresión bipolar difieren unos de otros.

Bajo la manía, los síntomas se incluyen más energía, menos necesidad de dormir, una mente inquieta, rápida distraerse, pensamiento acelerado y muy locuaz y confiado, pero no mucho trabajo se hace a pesar de una mejor concentración y, en general, es más riesgoso si las cosas parecen va a ser malo.

Cuando la depresión, la persona se siente triste, pierde interés en las cosas normales, se siente culpable por cosas pequeñas, se sentimientos de inutilidad y la desesperanza, azul y siente bien a dormir mucho o muy poco. Habrá un cambio en el peso al alza oa la baja y una sensación de estar cansada todo el tiempo. También hay problemas en la toma de decisiones, concentrándose en un trabajo en particular y el exceso de energía o tal vez inquietud.

Hay ciertas cosas que los cambios de humor de activación y uno debe ser consciente de lo que son. Más de las veces, los factores desencadenantes son eventos que han ocurrido en la vida de la persona. Todos los eventos de los felices que tristes y desagradables puede actuar como desencadenante de los episodios maníacos y depresivos. Cosas como un horario de sueño alterado, cualquier cambio en la dosificación de medicamentos o un aumento en el consumo de alcohol, o si el medicamento está activado, entonces dosis irregulares también actuará como un disparador. Hay algunos productos a base de plantas que no se adapten a la fisiología de la persona y puede actuar como un disparador. Si la persona tiene problemas relacionados con la tiroides u otras condiciones de salud, entonces la persona se podría estar en riesgo de la depresión bipolar.

Pero cada persona es diferente y cada persona experimentará diferentes razones para la quema de un episodio depresivo o maníaco. Para algunos, incluso los cambios de temporada o de vacaciones, enfermedad, matrimonio, divorcio de un amigo, etc y otros incidentes de relevancia social en la vida de uno puede actuar como un disparador. Podría ayudar el tratamiento si usted mantiene una tabla de estado de ánimo en el que grabar sus fases de alto y las fases de baja. Esto le dará una idea de la hora, duración y motivo por el episodio y que su tratamiento más eficaz.

Hoy en día el trastorno bipolar no es un problema disease.There son los tratamientos disponibles y que necesita hablar con su proveedor de atención médica para que pueda trabajar en un plan que ayudará a estabilizar sus cambios de humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP