Cómo escoger las flores perfectas para una mujer

lunes, 15 de febrero de 2010



Las flores han sido consideradas una de las mujeres mejor regalo de cumpleaños giftsfor y con razón. Las flores son hermosas, graciosas andsimply hacer que el receptor se siente muy especial. Sin embargo, el womanyou se pueden comprar flores para influir en el tipo de flores youbuy. Si usted está interesado en comprar flores para una hija o AMOM, a continuación, las flores cariñosa y alegre se moreappropriate. Ejemplos de flores que se debe dar a adaughter o una madre que incluyen flores silvestres, tulipanes, Gerberdaisies, flores mes de nacimiento, o cualquier otra flor que es la favorita de woman'sparticular. Las rosas son siempre una elección popular, howeverfor una mamá o la hija de rosa, amarillo, naranja o blanco son moreappropriate. Cada mujer ama las rosas, y el suplente colorsbrighten hasta la rosa, así como mostrar el amor en un tercer way.As románticas, rosas rojas, debe reservarse sólo para romanticrelationships.

La mejor sugerencia de las flores de cumpleaños para tu novia o wifeis siempre rosas rojas. Aunque las rosas rojas que simbolizan el amor y la andromance son siempre un adecuado

opción para su theymight esposa no ser la mejor opción para tu novia si arelationship es nuevo. En este caso, rosa o cualquier otro coloredroses sería una opción adecuada, así como cualquier favoriteflower su novia ha mencionado.

Diferentes meses del año tienen flores correspondientes, birthstones muchlike. Enero es la campanilla blanca y el clavel; de febrero, la primavera y el violeta; marzo, el violeta y junquillo, flores de abril son el guisante margarita y dulce; mayo, representa lilyof el valle y el espino; de junio es la rosa y madreselva; de julio, el lirio de agua y la espuela de caballero; agosto representa thegladiolus y amapola; de septiembre, el Morning Glory y Aster; de octubre, la caléndula, de noviembre, crisantemo, y la Decemberbirthday de Flor de Pascua y Holly.


Era el cumpleaños de mi mamá de nuevo en el verano de 1998. Yo estaba en Bristol, Reino Unido y que estaba en Birmingham, Reino Unido. Decidí ir a A INTERNET. Escribir en "flores de Bristol", luego "floristas Leeds y Leeds flores", me pareció flowersfor perfecto de su cumpleaños. Las flores pueden ser ordenados en línea de Bristoland enviado a Leeds y llegaría mañana siguiente.

Independientemente de que cumpla años si es hombre o mujer, ordaughter hijo, esposo o esposa, novio o novia, flores arealways un regalo apropiado y reflexivo que beappreciated inmensamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP