Bio de integrar los programas en el biofeedback

lunes, 15 de febrero de 2010



Integrar los programas de Bio ofrecerá a los expertos la flexibilidad combinada con herramientas de fácil aprendizaje. Los expertos usan Bio Integrar herramientas para obtener comentarios. El programa permite personalizar para que se ajuste tanto a las necesidades de clientes y expertos. No importa lo que sus clientes, el estilo de aprendizaje, tal vez, usted puede adaptar el programa para adaptarse a sus necesidades. Bio utiliza interfaces de ocho canales, junto con EMG y EEG para leer los niveles de temperatura doble, SCL (los niveles de conductancia de la piel), el ritmo cardíaco y la respiración. Usando sensores, el experto puede detectar la medición y el registro de cada lectura.

Monitores duales combinan con Bio Integrator para escuchar las grabaciones en curso y las lecturas de las interrupciones en los órganos fisiológicos de un cliente interno y los músculos.

La canalización de flujos de votos a través de los cambios fisiológicos que mostrar en los monitores y la producción de audio / vídeo que desencadena el cliente.

Cómo funciona:
El corazón Análisis espectral tasa sobre un espectro de gran alcance de bromistas que se aparte de la serie de tiempo que el corazón late. Los latidos analizados se extiende a los componentes de la ola que se forma con el latido del corazón. Cabalgar sobre las olas diferentes ondas cerebrales, que sinusoides variar la amplitud, así como las fases. Los objetivos de expertos para aislar las ondas de la serie de tiempo agrupados en función de la frecuencia individuales. El experto puede mostrar las frecuencias en el orden que él o ella escoja para identificar los osciladores. La forma final de las ondas de los expertos utilizan para determinar el resultado sobre el componente de las ondas formadas. Altas y bajas, los picos de visualización a través de frecuencias de reflexión en diferentes niveles, que se refiere a los cambios de los componentes de la energía.

Uso de los osciladores de ayudar a los expertos a reconocer los espectros de análisis de gran alcance sobre la base de las lecturas y mediciones de la frecuencia cardíaca. La medida de los programas de RSA (arritmia sinusal respiratoria), el ritmo cardíaco, las ondas de Mayer, las funciones del riñón, etc, que se superponen las ondas de termo.

La pantalla permite a los expertos que récord, mientras que el cliente se concentra en la pantalla. Visitas de clientes de la animaciones, rompecabezas, juegos y demás, mientras que el experto manipula la pantalla y el programa.

Uso de los programas de biorretroalimentación ayudar a los expertos para detectar las ondas cerebrales que representan riesgos que puede implicar el estrés y la sobrecarga de dolor. Una vez que el experto detecta el problema, se traslada a descubrir tratamientos adecuados por ayudar al paciente a descubrir las áreas de su fisiología que le pide el estrés y el dolor.

Existen varios métodos o tratamientos expertos de considerar el uso de técnicas de biofeedback, una vez la causa revela. El cliente entonces los trenes de centrarse en los grupos de músculos internos, las manos, los oídos, la temperatura de la piel, etc para manejar el estrés que pueden causar dolor, tales como dolores de cabeza, migrañas, etc.

La formación ayuda al cliente a aprender a usar la mente consciente toma de conciencia de su capacidad de cuidar de sí mismo. Técnicas de biofeedback ayudar al paciente a manejar el estrés, que a su vez le ayuda a controlar el dolor.

Los espectros de gran alcance biofeedback dado, y utilizan tácticas puede detectar las presencias de la lentitud de las ondas cerebrales y los patrones de variabilidad de las tasas de HRV o corazón. Utilizando cuatro pantallas distintas, el biofeedback, o el Integrador Bio ayuda a expertos en múltiples ciclos de la respiración y el ritmo cardíaco.

Espectros utilizadas incluyeron 2 Hz, 3 Hz, el espectro de cascada, histograma, y el espectro extendido, que mostrar las lecturas en tiempo real en las pantallas duales.

A medida que el cliente mira sus espectros en modo virtual en tiempo real, que consideran las mediciones que incluyen la respiración, frecuencia cardíaca, la amplitud de RSA, PPG, BV, que es el volumen de sangre y BVP, el volumen del pulso de la sangre.

Hablamos de Bio Integrator, que es el equipo de biofeedback última y más poderosa y los programas disponibles hoy en día, y vemos que estos programas nos ofrecen la oportunidad de tomar el control de nuestras vidas, mejorando el enfoque, la conciencia, la conciencia, y así sucesivamente.

¡Qué gran manera de manejar el estrés, controlar el dolor y aprender lo que somos, por la meditación y el uso de auto-hipnosis para descubrir nuestra mente interior y los aspectos de la fisiología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP