El Fascinante Mundo de la Cerveza de México

lunes, 15 de febrero de 2010



México es el hogar de algunas de las cervezas más interesante y única en el mundo. Durante siglos, antes que los europeos se asentaron en el pueblo de América del Norte en México han estado elaborando y perfeccionando su propio arte de hacer cerveza. Ha evolucionado con el tiempo, y hoy la cerveza mexicana es uno de los tipos más populares de cervezas extranjeras.


Las primeras cervezas en México se desarrolló a partir de los nativos en el país. Eran especialmente basadas en el maíz. Este fue uno de los granos más comunes en el país y por lo tanto se convirtió en un cultivo de utilidad para su uso en la producción de cerveza.

Una de las características más singulares de la cerveza en México es que contiene ingredientes únicos en muchos casos. Por ejemplo, en los primeros días naturales de México preparó un tipo de cerveza conocida como pulque. Se trataba de una bebida fermentada que aparece ya sea con agua de miel o aquamiel. Esto se conoce como el tequila destilada en la sociedad actual.

Cuando más gente de Europa comenzaron a establecerse en México las características únicas de la cerveza que se encuentran en otros países se vuelven más comunes en la cerveza. Un gran número de las personas que la cerveza elaborada en el momento eran de ascendencia alemana. Esto contribuyó a crear un tono más oscuro y un tipo basado en más de malta de la bebida.

En las empresas cerveceras del siglo XIX en México comenzó a ser más comunes. El avance de la industrialización fue lo que definitivamente ayudó a conseguir la elaboración de la cerveza de cervezas en el país a ser más popular. De hecho, no mucho después de este tiempo la cerveza mexicana se hizo popular en los Estados Unidos. Durante la época de la Prohibición de la década de 1920 en la cerveza de los Estados Unidos de México fue muy popular para pasar las exportaciones.

Uno de los mejores factores para ver en la cerveza mexicana es la de cómo la cal y la sal se utiliza en muchas cervezas. Una pequeña cantidad de sal y una rodaja de limón se sirven generalmente en las cervezas mexicanas. De hecho, michelada es una bebida de México que es popular. Esta es una cerveza ligera con jugo de limón y salsa picante.

Varias marcas de cerveza de México ya están a la venta. Corona, que es una cerveza rubia, es el más popular de estas cervezas por el momento. Dos Equis, Tecate y Modelo Especial se encuentran entre las otras marcas populares.

Cerveza mexicana es en realidad un único tipo de cerveza. Se ha desarrollado bien durante los últimos siglos y tiene muchas características interesantes, como la cal y la sal que se utiliza a menudo y la influencia alemana de estas bebidas. De hecho, el mundo de la cerveza mexicana sigue creciendo a medida que más fábricas de cerveza se están formando y más productos están siendo exportados fuera del país. Se hace para un tipo de cerveza que es interesante y agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP