Que hacer para una boda Bahamas

lunes, 15 de febrero de 2010



Las Bahamas están entre los lugares más emocionantes y más exóticos del mundo para visitar. Con esto en mente no es una sorpresa que hay un montón de bodas en la zona. Al planear unas vacaciones Bahamas para una boda que ayuda a tomar algunas cosas en consideración para una boda Bahamas. Hay ciertos documentos y políticas que son necesarias para la planificación de la boda.


Una de las cosas para observar es la de un resort en las Bahamas, que ofrecen paquetes de boda. Uno de estos lugares se hará cargo de muchos de los preparativos esenciales que se necesitan para una gran boda. Esto incluye no sólo el papeleo que se necesita para la legalización del matrimonio, sino también la planificación de una luna de miel que se necesita.

Obtener una licencia de matrimonio de las Bahamas será necesario para una boda de las Bahamas a tener lugar. Sólo licencias de matrimonio de las Bahamas se aceptarán en el país. Eso significa que las personas que tienen licencias en sus países de origen no podrá casarse sólo con las licencias de sus países de origen. La licencia de las Bahamas pueden ser recibidos por un costo de cien dólares en el Departamento del Registrador General. Un documento notarial de la certificación que indica que la pareja no está casada pero será necesario también.

Un pastor de la iglesia que asiste a la pareja puede ayudar en la boda. Sin embargo, un pastor local de las Bahamas tendrá que realizar la boda.

La pareja también tendrá que trabajar en la planificación de unas vacaciones en Bahamas, antes de la boda real. La pareja tendrá que permanecer en las Bahamas durante al menos veinticuatro horas antes de la boda real tiene lugar. Por ejemplo, si la pareja va a tener la boda en un domingo que será necesario para conseguir en la isla, a más tardar el viernes antes de entonces. Prueba de la fecha de llegada, tendrá que prever la prueba. La fecha se enumeran en una tarjeta de inmigración.

Hay otros documentos que deberán ser suministradas también. Una licencia de conducir o pasaporte será necesario. Un certificado de nacimiento, una tarjeta de sellado del grupo de inmigración Bahamas y un decreto de divorcio o aviso de muerte en el caso de que este no es el primer matrimonio para una persona va a necesitar.

Para los menores que están buscando para contraer matrimonio en las Bahamas una declaración de consentimiento de los padres es necesaria. La edad requerida es de dieciocho años.

Además, los matrimonios del mismo sexo no están disponibles en las Bahamas. Estos no son mencionados en las leyes en el país.

La última de las cosas que va a utilizar para la boda es un lugar para ir a la planificación de vacaciones Bahamas. El Pelican Bay Lucaya, Four Seasons Resort y Paradise Island se encuentran entre los lugares más populares para las bodas. Lo mejor es consultar a un planificador de la boda en el país para obtener asistencia. También ayuda a hacerlo tan pronto como sea posible porque las bodas se pueden reservar con antelación.

Esas son las cosas importantes que hacer para una boda Bahamas. Puede ser una cosa emocionante y memorable, pero es importante que todos los procedimientos adecuados son seguidos de manera que la boda puede tener lugar y ser reconocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP