Bahamas Futbol

lunes, 15 de febrero de 2010


Durante los últimos siglos el deporte del fútbol se ha convertido en muy popular. Grupos como la Federación Internacional de Fútbol Asociación, o de la FIFA, han contribuido a extender la popularidad del deporte a muchos países diferentes. Las Bahamas están entre los lugares que han sido influenciados por el deporte. Sin embargo, las Bahamas el fútbol es sólo algo que se ha hecho popular en los últimos tiempos.


Deportes en las Bahamas en su conjunto no era tan grande hasta la primera parte del siglo XX. Durante los años 1920 y 1930 hubo clubes de fútbol que comenzó a jugar el juego en la isla de New Providence. Había todo tipo de clubes, especialmente los Scouts, San Jorge y San Miguel, que comenzó a jugar aquí. Estos clubes también jugar con los grupos de buques de guerra de otros países y otras actividades recreativas que los buques atracados en Nassau. La mayoría de los juegos aquí se jugaron durante el Desfile del Este.

En el fútbol de la década de 1940 realmente comenzó a ser popular. El boxeo Fútbol Clásico se formó para la competencia de todos los clubes de fútbol en el país. Los vikingos y St. Georges fueron los equipos más populares en el juego en este momento.

En 1954 los deportes en las Bahamas dio un giro más en popularidad como una liga para los equipos de fútbol que se formó. La Asociación de Fútbol Amateur Bahamas, que fue formada por Inglés de negocios Brian Andrews, había varios equipos de diez hombres que los partidos jugados el domingo en el Clifford Park. La liga tendría algún equipo adicional como el paso del tiempo.

El primer gran encuentro que tuvo lugar implica un equipo de Bahamas llegó en 1957. Un equipo de todos los jugadores estrella del país que se reproduce en un partido de gran trofeo contra el Fútbol Club de Coral Gables.

Con los juegos más internacionales que se ocupan de la Asociación de Fútbol de Bahamas fue formado. Esto fue por la intención de representar al país en partidos internacionales. El grupo recibiría su afiliación plena a la FIFA no mucho después de eso.

El sistema de alerta también se unió a la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Fútbol. El grupo se unió a esta liga en 1981. Esto se usa especialmente para la representación en los partidos locales.

Bahamas fútbol es otro de los grupos de notables para el deporte en el país. Se trabaja en la creación de ligas en las numerosas islas alrededor de la zona. También ayuda a educar a la gente sobre el juego, incluyendo la información para no sólo los jugadores sino también para los entrenadores y oficiales.

Deportes en las Bahamas han crecido en popularidad en los últimos años, y las Bahamas el fútbol es sólo uno de los mejores ejemplos. Con todos los grupos implicados en el deporte en todo el país se puede observar aquí que el deporte es realmente popular y sigue creciendo, no sólo en las Bahamas, pero también en otros países de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP