Bahamas Golf Resorts? Emocion para todos los golfistas

lunes, 15 de febrero de 2010



Si bien las Bahamas es conocido por ser uno de los lugares más exóticos del mundo a visitar hay muchos emocionantes diferentes Bahamas resorts de golf en todo el país. Estos son algunos de los lugares más populares para la recreación Bahamas. Hay todo tipo de cursos en el área grande con muchos rasgos únicos.


Una de las cosas más notables acerca de todos estos lugares para la recreación Bahamas es que las lecciones de golf están disponibles en muchos de estos resorts de golf. Lo mejor es reservar una cita para las clases al menos un día antes de llegar a la estación. Después de las clases que se toman las diferentes estaciones de esquí para el golf se puede disfrutar.

Además, los clubes deben ser llevados, alquiler de palos, pero está disponible en estos lugares. Alquiler costará una buena cantidad de dinero a través de, por lo que es mejor traer a uno de los clubes propios.

El primero de los complejos turísticos de golf de gran Bahamas check-out es el hotel Crowne Plaza Golf Resort and Casino. Situado en el Oasis Royal en la isla de Gran Bahama, este complejo cuenta con la famosa esmeralda y cursos de Ruby. Ambos son par-72 cursos y son conocidos por sus terrenos rodante y trampas de arena especialmente difícil.

El Four Seasons Resort Emerald Bay Golf Club es otro de los grandes lugares de recreación Bahamas. Esta se encuentra en el Exumas y cuenta con todo tipo de grandes hoyos de diferentes dificultades que hacen que el juego emocionante para todos los golfistas. Es algo que es de interés para todos los golfistas.

The Ocean Club de Golf Club, que está situado en Paradise Island, cuenta con una hermosa vista del océano. Este par-72 campo cuenta con todo tipo de características interesantes, incluida la trampa de arena más grande del mundo. Las tres partes del curso de agua también tienen riesgos, lo que para un gran desafío para todos los golfistas. El hoyo 3 14 de este curso es uno de los agujeros más singulares en el mundo. No es de extrañar que este curso ha sido respaldada por muchos de los mejores golfistas del mundo, incluyendo Gary Player y Jack Nicklaus.

El Radisson Cable Beach Golf Course, que se encuentra en Cable Beach, es el más antiguo de los resorts de golf en las Bahamas. Este lugar de recreación para las Bahamas era popular entre los expatriados británicos durante la década de 1930. Este par-72 características del curso más de siete mil metros de un paisaje impresionante, incluyendo varios obstáculos de agua y estanques de diferentes miniatura.

El Curso de Coral, que se encuentra en la isla de Gran Bahama, Gran Lucaya, se considera un curso que es como una simulación de algunos de los famosos campos de Escocia en el extranjero. Esta características de más de seis mil metros de enlace verdes estilo.

Muchos de estos cursos se pueden visitar en un viaje de golf a las Bahamas. Algunos complejos turísticos y hoteles de golf tendrá disponible en los paquetes de viaje que ofrecen. Algunos cursos están disponibles únicamente para los que se quedan en las estaciones de determinadas demasiado.

Eso es un vistazo a algunos de los muchos resorts de golf de Bahamas. Estas estaciones son hermosas, desafiante y apasionante, y hacen de los grandes lugares de recreación Bahamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP