¿Que es Bahamas clima?

lunes, 15 de febrero de 2010



Al viajar a las Bahamas que ayuda a conseguir una buena idea de lo que el tiempo Bahamas va a ser así. El clima aquí es como muchos otros tipos de clima del Caribe, ya que es agradable durante todo el año. Se puede ser impredecible y con viento a veces, sin embargo.


Las Bahamas están ubicadas en la zona oriental de la Florida para el Caribe. A pesar de la larga cadena que esos siete centenares de islas que se encuentran en el Caribe tienen un clima que es muy similar en todas partes. Las temperaturas medias son coherentes en toda la zona gracias a las cálidas temperaturas de las aguas en el arroyo cercano del Golfo. El sistema de América del Norte de aire frío produce un impacto, a veces demasiado.

La temperatura promedio es de alrededor de la misma durante todo el año. Durante los meses de verano la temperatura media al viajar a las Bahamas se ochenta a noventa grados Fahrenheit (27 a 32 grados centígrados). En los meses de invierno, el tiempo será de alrededor de setenta a ochenta grados Fahrenheit. La zona norte de las Bahamas será un poco más de frío a veces. Los vientos a través de las islas aquí será ayudar a las zonas para mantenerse fresco durante el día, en las temporadas de vacaciones y pueden ayudar a las bajas temperaturas por la noche.

El clima puede ser impredecible si. Esto se debe a las Bahamas se encuentran en la zona de huracanes en la zona del Océano Atlántico. Muchas tormentas tenderán a soplar a través de la zona y crear fuertes vientos y lluvia. Muchos de los huracanes y tormentas tropicales se formarán y círculo debajo de las Bahamas, antes de dirigirse hacia el norte en ruta hacia los Estados Unidos o México. Afortunadamente, los edificios a través de las Bahamas están bien preparados para los huracanes que pueden venir a través de.

La tecnología de detección del huracán también está muy bien equipados para ayudar a encontrar actividades tropicales que crecen a medida que la forma. La temporada dura de junio a noviembre, por lo que esto lo convierte en una temporada de huracanes de largo, pero con la tecnología utilizada para ayudar a encontrar y prepararse para los huracanes no hay necesidad de cancelar los planes de viaje por miedo.

El Aeropuerto Internacional de Nassau se tienen fechas de pleno clima para la gente a ver cuando llegan a las Bahamas. Esta es una lista de los climas en las Bahamas y el Caribe, los climas durante todo el año. Esto demuestra que las islas son generalmente de pelo y cuáles tienen tiempo, que es uniforme en todo el año. Ayuda para la preparación que se necesita al llegar a las islas.

Esa es una mirada en el tiempo Bahamas. Viaje a las Bahamas es emocionante y puede ser divertido, pero el tiempo puede ser diferente en todas las épocas del año e incluso a veces impredecibles. Le ayuda a estar preparados para un viaje de modo que el clima del Caribe, en la zona puede ser bien manejado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP