Deportes Acuaticos en las Bahamas

lunes, 15 de febrero de 2010



Hay varios diferentes Bahamas deportes, sobre todo los de fútbol y de golf. También hay deportes acuáticos en las Bahamas. Con las grandes aguas en la zona hay todo tipo de opciones de diversión para los deportes acuáticos en la zona. También hay lugares para visitar para los deportes de agua allí.


¿Qué hace que los deportes acuáticos en las Bahamas, entre los deportes más emocionantes Bahamas es el de la temperatura del agua grandes durante todo el año. Las aguas de las Bahamas son alrededor de ochenta grados Fahrenheit durante todo el año.

El Starfish Exuma Adventure Center es uno de los mejores lugares para practicar deportes Bahamas para visitar. Estas actividades características como el kayak de mar, navegación a vela y viajes de turismo ecológico. Deportes acuáticos artes y bicicletas están disponibles para alquiler de aquí.

Ocean Motor Deportes Acuáticos tienen algunas de las mejores actividades también. Situado en la isla de Gran Bahama, este barco cuenta con plátano de montar. Rodilla de embarque, esquí acuático y vela también aparece aquí. Paseos en bote banana y la pesca son también actividades que aquí se incluye. Cruceros de especialidad como cruceros en barco con fondo de cristal y parasailing son también aparece aquí.

Pat y Diane Fantasia Tours es uno de los lugares más singulares para los deportes de Bahamas. Esta características de la alimentación de los peces y las actividades de buceo. Una de las partes más emocionantes en este caso supone el setenta y dos metros de doble cubierta de barco de fantasía. Este barco está disponible para los viajes de agua alrededor de las Bahamas.

En Nassau no hay las Bahamas aventuras submarinas grupo. Todo tipo de excursiones se ofrecen desde el grupo, incluyendo snorkeling, buceo y excursiones de poder scooter de mar. El tour Deluxe Ocean Kayak se encuentra entre una de las opciones más populares que el grupo tiene que ofrecer. Snorkel y paquetes de playa también han destacado aquí. Pastillas para este grupo están disponibles con facilidad en el puerto de Nassau Cruise Ship Terminal. Hotel autobuses también están disponibles de forma gratuita en el grupo.

Blackbear y Acutes Cay es una pequeña isla de Bahamas deportes de grupo, para comprobar hacia fuera. Este se encuentra en la parte noroeste de la isla de New Providence. El Programa de Aventura Stingray es el programa más popular destacados de este grupo y cuenta con todo tipo de viajes submarinos grandes.

El último de los grupos para los deportes de agua en las Bahamas es el grupo Flying Cloud. A casi sesenta veleros pie llevará a los visitantes a través de las islas de las Bahamas y se ofrecen clases de vela y buceo. El barco sale del Paraíso Island Ferry Terminal dos veces al día.

Estos son algunos de los mejores lugares para visitar para practicar deportes acuáticos en las Bahamas. Hay todo tipo de actividades fantástico para los deportes Bahamas en el agua, y con las condiciones del agua en todo el gran año que puede ser divertido en cualquier época del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP