Que buscar al visitar Nassau

lunes, 15 de febrero de 2010



La ciudad de Nassau es la mayor parte de las Bahamas. Cualquier persona que viaja a las Bahamas, probablemente se va a través de Nassau. Hay todo tipo de cosas interesantes para buscar al visitar Nassau. Hay varios grandes sitios históricos en la ciudad, y hay todo tipo de galerías y tiendas para comprobar hacia fuera también.


Nassau es notable, ya que es la capital de las Bahamas. Esto es en la isla de Nueva Providencia, cerca de la isla de Cayo Paraíso. Esta isla cuenta con muchas grandes atracciones del Viejo Mundo, junto con la emoción de los viajes modernos y la vida.

Algunos de los sitios históricos en Nassau son notables en que muestran la herencia británica de la ciudad y las Bahamas en su conjunto. La arquitectura de algunos de los edificios más antiguos de la zona tienen influencias gregoriano a ellos como una cuestión de hecho.

Una de las cosas que hacer cuando viaje a las Bahamas en Nassau es contratar a un carruaje para el transporte. Un Surrey es un carruaje tirado por caballos que es popular en toda la ciudad. Todo tipo de sitios históricos se puede ver con el transporte a través de un Surrey, incluida la escalera de la reina y el Museo de Pompeyo, un museo que cuenta con todo tipo de objetos grandes y documentos que la historia muestra de las Bahamas.

La Galería de Arte de Bahamas es uno de los sitios más populares de la ciudad. El Museo del Junkanoo es también muy emocionante para sus artefactos asombrosos de la zona.

Ir de compras es una de las cosas más divertidas que hacer cuando en Nassau. El mercado de la paja es uno de los lugares más interesantes para visitar y es realmente un lugar donde la gente puede negociar con los minoristas. No sólo los comerciantes de aceptar la negociación con los clientes pero en realidad es fomentar y previstas. También hay tiendas libres de impuestos en Nassau.

La playa de la Riviera de las Bahamas es uno de los sitios más sorprendentes para ver cuando se viaja a las Bahamas. Esto es aproximadamente tres kilómetros al oeste de Nassau, y se puede llegar fácilmente a través de vehículos de transporte de la ciudad. Este lugar cuenta con algunas de las playas más impresionantes y complejos turísticos en el mundo. Hay muchos restaurantes, casinos y clubes para visitar aquí.

La última cosa que pensar para visitar Nassau es la de dónde alojarse. Hay todo tipo de grandes complejos turísticos y hoteles en toda la ciudad. Muchos de ellos tienen acceso directo a la playa.

Visitar Nassau puede ser una de las cosas más emocionantes que hacer cuando viaje a las Bahamas. No sólo hay todo tipo de grandes sitios históricos para visitar, pero hay muchas tiendas de diversión y playas para comprobar hacia fuera también. De hecho, es uno de los lugares más exclusivos del mundo para visitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP