Algunos Tips para acampar

martes, 16 de febrero de 2010

Yendo en el pasado y tratando de dejar todo el trabajo a casa. Nada más que los momentos de diversión por delante. Este es el sueño de todos los que trabajan duro y que no tiene tiempo para los amigos y relajarse. Aunque sólo sea por un fin de semana, un viaje puede hacer maravillas en su mente. Pero antes de entrar en el coche con tus amigos, asegúrese de que no se olvide de traer las cosas útiles, ya que no pueden ser de alguna utilidad a la izquierda de vuelta a casa. Usted debe pensar en el futuro e imaginar cualquier posible situación que puede ocurrir ... Después de todo, Camping lugares a veces puede ser muy remota, y no hay ningún vecino puede pedir una almohada de repuesto!

Todos los campistas deben traer sus propias linternas, baterías, ya que estos son muy importantes en una viaje. Baterías de reserva son siempre una excelente idea, porque al menos alguien que siempre se corta de las baterías. Y, lo más importante, asegúrese de que estén frescos. Heces con un asiento de lona son bastante inteligentes para tomar, en una tienda de campaña Camping fin de semana. Ellos pueden ser fácilmente cruzados y poner en el coche. Sillas plegables son siempre bienvenidos.

Al menos uno de los campistas deben recordar que empacar un techo cobertor. De lo contrario, puede llegar a cenar bajo una lluvia torrencial. El techo cobertor debe estar correctamente instalado, de modo que nunca causará problemas durante las tormentas o vientos cadena. La ropa húmeda debe ser colgado en una cuerda, atada entre dos árboles. El saco de dormir también debe ser colgado con el fin de aire. Nunca se olvide de traer los ejes, ya que no será capaz de encender un fuego sin una. Y nunca se olvida de tomar el papel higiénico con usted. Puede ser muy difícil encontrar alguna en la lugares, ya que son a veces muy lejos de otros lugares poblados. Esa es la idea de ir de camping: alejarse de la gente que ves todos los días a casa y venir en un mejor estado de ánimo.

Esto es todo lo que un campista debe llevar consigo en una Camping viaje. El resto es diversión, sol y relax. Nada puede salir mal si usted tiene todo lo que usted puede necesitar en el Camping lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP