Cancun para todos

martes, 16 de febrero de 2010

Un área de la isla de somnolencia en la década de 1970, Cancún se ha transformado en un destino turístico mega. Ubicado en el lado del Caribe de México, este complejo turístico tiene algo para todos.

Cancun

No se equivoquen, Cancún es un destino turístico muy agradable. Situado en la península de Yucatán, Cancún se llena con grandes hoteles y más de 20.000 habitaciones de hotel. La economía se basa en el turismo y la gente sale de su manera de mostrar a los turistas un buen momento.

Cancún adecuada es en realidad dos áreas distintas. Cancún City está situado en la parte continental y Cancún es la isla frente a la costa. La isla es el material de leyenda.

Isla Cancún el ejemplo clásico de paraíso de playa del Caribe. Increíblemente vueltas lentamente en el agua azul playas increíblemente blanca. Brisas ligeras rollo en el agua como sala de estar en una silla de playa y contemplar cosas importantes como lo que usted va a comer para el almuerzo.

Uno de los inconvenientes de la pequeña Cancún implica hoteles frente al mar. Ellos tienden a ser posesivos poco sobre la arena en frente de ellos. Dicho de otra manera, es mejor que se alojen en el hotel si va a plop abajo delante de ella. Hey, can't ™ € t todos ser grande!

Llegando a Cancún

Como en cualquier zona turística mega, llegando a Cancún es muy fácil. La mayoría de las principales compañías aéreas vuelan a Cancún ciudad y el aeropuerto es muy moderno. Usted está obligado a tener un pasaporte y deben llenar una tarjeta de turista en la aduana. Los agentes de aduanas son el ir fácil y IA ™ € Nunca había oído hablar de que nadie tenga ningún problema con ellos.

Si usted quiere experimentar unas vacaciones de playa en México, usted puede hacer peor que la de Cancún. Usted no tendrá mucha idea de la cultura local, pero definitivamente disfrutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP