Huracán Resort Reparación Informe para Cancún y la Riviera

martes, 16 de febrero de 2010

¿Está considerando una visita a Cancún o la Riviera Maya, Butare refiere a los daños causados por el huracán Wilma thispast de octubre? Usted no está solo. Voy a compartir información fromunbiased agentes de viaje y expertos de la industria de viajes que haveseen los avances de reparación de primera mano. Esperamos que esto easesome de sus preocupaciones y llevarle de vuelta a la playa con aMargarita en la mano!

El centro de la ciudad de Cancún La región fue el más afectado de la resortareas en la Península de Yucatán y vacacionistas sería prudente toavoid Cancún hasta finales del verano de 2006. Si usted es un bargainhunter, puede ser difícil encontrar descuentos. Muchos de los visitantes theoverflow previsto permanecer en Cancún han llenado theresorts en la Riviera Maya.

Como es de esperar, el trabajo para reconstruir la ofCancun las zonas turísticas y la Riviera Maya comenzaron inmediatamente después de Wilma hadpassed. El Gobierno de México y el pueblo de México areworking día y noche para restaurar su resortdestinations hermoso. Ellos esperan para darle la bienvenida de nuevo a relaxon sus playas de arena blanca. Cuando vuelven, se findthat muchas de las playas de la Riviera Maya se han expanded.Some han disminuido, sino que varía de la estación hasta el hotel. Algunas propiedades ofthe se enumeran a continuación. Cancún iniciará una $ 20 en millionbeach proyecto de restauración de diciembre de 2005. algunas de las estaciones individuales en la Riviera Mayathat están aceptando los vacacionistas. Usted puede encontrar más fotos en detailsand GoAwayTravel.com.

Iberostar Paraíso Maya - se ve muy bien, la playa está muy bienIberostar Paraiso Lindo - beingrepaired es un restaurante cerca de la playa, la propiedad y la playa están muy bienIberostar Paraíso del Mar - recién pintada en theoutside, la propiedad y playa de fina Secretos Piratas-se ve muy bien, ganó más de playa Bahia Principe Tulum- al 100%, ganó la playa Bahía Príncipe Akumal - at100%, ganó la playa Bahía Príncipe Cobá - hotelcomplete nuevo y listo para abrir Sunscape Tulum (Dreams ASOF 12/15) - adquirida playa. Nueva piscina y algunas habitaciones con vista al mar Willbe 12/15 listo. AndKantenah Grand Palladium Colonial - se ve muy bien el Grand Palladium WhiteSand - nuevo hotel, las habitaciones están completas. Construcción en stillgoing con piscina y restaurantes, pero sigue programado para el tiempo Openel Barceló Maya Tropical y Colonial Beach hotel de nueva construcción, se ve muy bien, la playa es grande Barcelo MayaBeach - todo estaba bien, recién pintado exterior, beachis gran Aventura Spa Palace - onerestaurant reparar, todo otra cosa es grande. Todas las instalaciones de spa arefully funcional. Iberostar Tucan - Hotel y gran beachare. La zona de la selva es escasa, pero los animales son stillthere Riu Yucatán - en pleno funcionamiento, todavía greatbeach Riu Playacar - en pleno funcionamiento, todavía agreat playa Riu Palace Mexico - en pleno funcionamiento, todavía una gran playa

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP